• Plataforma: Nintendo Switch.
  • Players: 1.
  • Audio: Español /Ingles .
  • Subtitulos: Español / Ingles.
  • Genero: Accion/ Aventura.
  • Clasificacion: Todos.
Más información

Detalle del Producto


Videojuego Donkey Kong Country: Tropical Freeze Switch

La Isla de Donkey Kong ha sido invadida por unos vikingos, congelándola con un hechizo. Únete a Donkey, Funky, Diddy, Dixie y Cranky Kong en una aventura en la que tendrán que nadar, volar entre lianas, saltar y surfear para recuperar su isla Sumérgete en los distintos escenarios del mundo de Donkey Kong: avanza entre molinos y canales ascendiendo montañas, explora cavernas sumergidas en el mar, afronta aguas heladas o explora un bosque frutal lleno de sorpresas pegajosas Usa los movimientos únicos de cada personaje para explorar cada rincón de las seis islas y encontrar objetos especiales y salidas ocultas Busca objetos coleccionables ocultos para desbloquear contenido extra, o intercambia monedas plátano por objetos útiles en la tienda de Funky Kong Descubre los distintos modos de juego: juega en solitario, comparte tu experiencia con el modo cooperativo, acepta el desafío del modo original o disfruta de una experiencia más relajada con el modo funky Modo cooperativo para dos jugadores: pásale un Joy-Con a un amigo para poder usar distitos personajes. Cuando Diddy, Dixie o Cranky se suban a los lomos de Donkey Kong, tendrás nuevos movimientos disponibles Modo Funky: nueva versión de la aventura de Donkey Kong, con más corazones para todos los Kongs y un suministro de oxígeno sin límite bajo el agua para Funky Kong. Si un nivel es demasiado complicado, podrás saltártelo y volver a intentarlo más tarde Únete a Donkey Kong, Diddy Kong, Dixie Kong, Cranky Kong y Funky Kong en una aventura en la que tendrán que nadar, volar de liana en liana, saltar y surfear por unas islas llenas de peligros, objetos ocultos, ¡y enemigos que dejan huella! Usa los movimientos únicos de cada personaje para explorar cada rincón de las islas y encontrar objetos especiales, ¡y salidas ocultas! Y, como siempre, con la consola doméstica que te acompaña a donde vayas llévate la diversión contigo. 

En esta aventura, los Kongs deben recuperar su isla de las garras de los viles invasores de los mares del norte. Para conseguir su objetivo, viajarán por cinco islas con docenas de niveles además de la congelada Isla de Donkey Kong: Manglar remoto, Cumbres otoñales, Sabana soleada, Océano cálido y Jungla licuadora. Puedes jugar todo el juego en solitario o con un amigo en el modo cooperativo para dos jugadores. Ten en cuenta que cuando Diddy, Dixie o Cranky suban a lomos de DK, tendrás nuevos movimientos disponibles. Además de Donkey Kong, Diddy Kong, Dixie Kong y Cranky Kong se incorpora Funky Kong como personaje jugable. En modo un jugador es posible encarar la aventura con Donkey Kong o Funky Kong. Los demás personajes están disponibles en el modo cooperativo. Controla a los Kongs y haz que salten, corran, rueden, naden... lo que haga falta para superar niveles llenos de acción y arrebatarles la Isla de Donkey Kong a los invasores. Usa los movimientos únicos de cada personaje para explorar cada rincón de las seis islas y encontrar objetos especiales, y salidas ocultas. Puedes jugar todo el juego tú solo o aliarte con un amigo en el modo Multijugador. Corre, vuela de liana en liana y nada por niveles de desplazamiento lateral, acumulando fruta y pisoteando enemigos en tu camino hasta la meta. Empieza a familiarizarte con la nueva colección de movimientos de los Kongs. A los Kongs no los para nadie: cuando les fallan los pies, usan cualquier medio de transporte que tengan a mano Busca objetos coleccionables ocultos para desbloquear contenido extra, o intercambia monedas plátano por objetos útiles en la tienda de Funky Kong.


Características

SKU NI429ME0ESXDWLCO
Peso (kg) 1
Garantía del producto Garantía de tres meses por defectos de fábrica, no cubre daños ocasionados por mal uso, El producto se envía sellado, nuevo y original. Para Efectos de Garantía por Software enviar el producto sin rayones ni daños para que sea aceptado.El envió debe estar bien embalado y protegido por burbujas. Si en el caso de que el cliente ya no desee el producto una vez llegue el pedido a su domicilio debe correr con el pago del flete.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo-Sellado-Original
Garantía de producto en meses 3

Qué hay en la caja

Memoria MicroManual

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional