• Venta exclusiva para mayores de edad.

  • Fácil de llevar a todas partes
  • Discreto y potente
  • Tamaño 6.5 cm
  • Baterías tipo Botón 
Más información

Detalle del Producto

Este pequeño masajeador es la versión portable de tu masajeador en casa. Llévalo a todos lugares porque nunca sabrás en qué momento puedes tener la oportunidad de divertirte. Su apariencia es increíble y nadie podrá identificar que llevas uno de tus juguetes sexuales en tu bolso. Utilízalo en el punto que más te guste o recorre varias partes del cuerpo con el Mini Masajeador y descubre que aunque su tamaño es pequeño la excitación es en grande
Tienda La Juguetería es un Sex Shop online que se especializa en tu intimidad. Nuestro objetivo es ofrecer productos de muy alta calidad a muy buenos precios, siempre bajo la premisa de la confidencialidad. Por esto, todos nuestros productos son empacados con especial cuidado en nuestras cajas personalizadas, lo que nos garantiza que los productos lleguen de forma discreta a nuestros clientes. Para nosotros, tu estas primero.

Características

SKU GE063HB08CPFULCO
Tamaño (L x P x A cm) 6,5 x 1 x 1
Peso (kg) 1
Garantía del producto Por tratarse de un producto intimo (vibradores, anillos, plugs anales, etc) no tiene devoluciones. Todos los productos son probados para garantizar su funcionalidad antes de ser enviado al cliente. En caso de que el producto salga defectuoso, se cambiará por uno nuevo. El envío se hará en una caja corrugada que garantice la calidad del producto durante el transporte.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.