Vibrador Dorado Pat McCock

Marca Generico
$189.900 - 30%
$132.930 (Unidad a $132.930)
Acumula 132 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Venta exclusiva para mayores de edad.

  • "Atrevete a disfrutas y experimentar con
  • Aceites
  • Latigos
  • Juguetes"
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE063HB1IYL62LCO
Modelo
PLS8801
País de Origen
China
Peso (kg)
1
Color
Transparente
Garantía del producto
5 dias
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Contenido
1
Registro Sanitario NSC
NA112234051
Garantía de producto en meses
6

Descripción

Vibrador dorado de cuerpo venoso y gran tamaño. Gradúalo de acuerdo a tu ritmo y disfruta de un placer insuperable. Material: Natural PVC Largo total: 27 cm Largo insertable: 23 cm Circunferencia: 17.5 cm
Capacidad de conocerse mejorUno de los aspectos que caracteriza a los juguetes sexuales es que permite a la persona conocer su cuerpo y el de su pareja, y en ese trayecto descubrir las zonas más sensibles o la forma que le genera más placer.
Fortalecimiento de las relaciones de parejaAl entender nuestros gustos y los de nuestra pareja en el sexo se fortalecerá la relación de pareja y poder llegar mucho antes al orgasmo, permitiendo el disfrute de nuevas sensaciones.
Ayuda a personas con patologías sexualesSi tu pareja padece de eyaculación o en el caso de las mujeres sufre de vaginismo o anorgasmia, pueden hacer uso de esos juguetes sexuales como complemento del sexo, en cualquier caso lo recomendable es acudir al médico para que le de las indicaciones que le permitirán vivir una sexualidad más plena.
Mantiene vivo el deseo sexualUn factor que incide en que una pareja se mantenga unida por mucho tiempo es la rutina, no sólo a nivel personal sino también sexual. Los juguetes sexuales le brindan la oportunidad a las parejas no solo de divertirse sino se mantener el deseo sexual en el otro.
Tienes muchas opciones de juguetes sexuales para escoger, si eres principiante en el tema no te cohíbas, inicia con los clásicos, dependiendo de tu experiencia podrás ir probando los más novedosos. Una forma de vivir saludablemente es una combinación de tener buena salud física, mental, emocional y sexual, así que no desaproveches las oportunidades que tienes para ser feliz en pareja.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña