$99.900 - 40%
$59.900
Acumula 59 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Tienda La Jugueteria 3.6
  • Venta exclusiva para mayores de edad.

  • Vibrador de doble estimulación
  • Diseño delicado y elegante
  • Textura suave, de terciopelo
  • 30 Velocidades
  • Resistente al agua
Más información

Detalle del Producto

Los conejos son mágicos: Hacen lo que ningún otro vibrador haría, y es llegar a los 2 puntos mas erógenos de la mujer, el clítoris y el punto G. No obstante, no todos se ven tan delicados y suaves como algunos(as) quisieran. ¡Aquí se acabo el problema! El Bunny Max es ese conejo que tanto nos gusta, pero diseñado de una forma tan delicada y suave, que algunos dudaran que sea un vibrador
Tienda La Juguetería es un Sex Shop online que se especializa en tu intimidad. Nuestro objetivo es ofrecer productos de muy alta calidad a muy buenos precios, siempre bajo la premisa de la confidencialidad. Por esto, todos nuestros productos son empacados con especial cuidado en nuestras cajas personalizadas, lo que nos garantiza que los productos lleguen de forma discreta a nuestros clientes. Para nosotros, tu estas primero.

Características

SKU LA212HB0YJZRULCO
Tamaño (L x P x A cm) 20 x 3 x 3
Peso (kg) 1
Garantía del producto Por tratarse de un producto intimo (vibradores, anillos, plugs anales, etc) no tiene devoluciones. Todos los productos son probados para garantizar su funcionalidad antes de ser enviado al cliente. En caso de que el producto salga defectuoso, se cambiará por uno nuevo. El envío se hará en una caja corrugada que garantice la calidad del producto durante el transporte.
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.