vestido floral sin mangas con estampado de flores doble fiesta

$141.603 - 27%
$101.999
Acumula 101 CMR Puntos
$141.603 - 27%
$101.999
Acumula 101 CMR Puntos
$141.603 - 27%
$101.999
Acumula 101 CMR Puntos
$141.603 - 27%
$101.999
Acumula 101 CMR Puntos
$141.603 - 27%
$101.999
Acumula 101 CMR Puntos
$141.603 - 27%
$101.999
Acumula 101 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Enviado y Vendido por:

Fashion Frontier 4.4
  • Algodón y poliéster mezclados.
  • La tabla de tallas significa que el rango de edad solo se aplica a las niñas, pero generalmente son guiadas. Para ver el tamaño exacto, recomendamos ver el tamaño antes de comprar.
  • Se recomienda lavar a mano y lavar en seco. Lave con un detergente suave, cuélguelo, no use cloro y use agua caliente.
  • Un suave y cómodo forro de algodón que protege mejor la piel de la niña, por lo que es muy parecido a una mamá. Diseño de cremallera oculta, con materiales de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente, prácticos y hermosos. Adecuado para el uso diario y bodas especiales, fiestas, ceremonias, bautizos, fiestas de cumpleaños, banquetes, etc.
  • Cada niña tiene un sueño de princesa, un corazón y una bendición para ser admirada y princesa. Hermosas rosas, lindo diseño. El diseño ajustado hace que la cintura sea más delgada y con un temperamento noble. Cintura, lazo rojo anudado en la parte delantera, correa de satén hacia atrás, lazo lindo, elástico ajustable en la cintura. Nnjxd cree firmemente que cada chica es una princesa. Con un vestido elegante a nuestro alrededor, su hijo definitivamente será el foco de su círculo de amigos.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Algodón y poliéster mezclados.

La tabla de tallas significa que el rango de edad solo se aplica a las niñas, pero generalmente son guiadas. Para ver el tamaño exacto, recomendamos ver el tamaño antes de comprar.

Se recomienda lavar a mano y lavar en seco. Lave con un detergente suave, cuélguelo, no use cloro y use agua caliente.

Un suave y cómodo forro de algodón que protege mejor la piel de la niña, por lo que es muy parecido a una mamá. Diseño de cremallera oculta, con materiales de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente, prácticos y hermosos. Adecuado para el uso diario y bodas especiales, fiestas, ceremonias, bautizos, fiestas de cumpleaños, banquetes, etc.

Cada niña tiene un sueño de princesa, un corazón y una bendición para ser admirada y princesa. Hermosas rosas, lindo diseño. El diseño ajustado hace que la cintura sea más delgada y con un temperamento noble. Cintura, lazo rojo anudado en la parte delantera, correa de satén hacia atrás, lazo lindo, elástico ajustable en la cintura. Nnjxd cree firmemente que cada chica es una princesa. Con un vestido elegante a nuestro alrededor, su hijo definitivamente será el foco de su círculo de amigos.


Características

SKU GE063TB1I2HFWLCO
Modelo LYQ-6274
Tamaño (L x P x A cm) 30x25
Peso (kg) 0.3
Material Poliéster
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales.
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja


  • 1 x Vestido de niña

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.