Ventilador Samurai Airprotec Plus White 3 en 1-Blanco

$219.900 - 31%
$149.900

Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000 a partir del 1 de noviembre, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

GRUPO EMPRESARIAL ITALOAMERICANO 4.1
  • 3 velocidades.
  • Piezas plásticas. 
  • Sistema de 4 aspas
  • Función inclinaire
  • Función pared , Mesa y pedestal
Más información

Detalle del Producto

DETALLE DEL PRODUCTO

VENTILADOR SAMURAI AIRPROTEC 16 PULGADAS PLUS WHITE 3 EN 1-BLANCO
En Linio sabemos que necesitas los productos de más alta calidad sobre todo a la hora de tener un clima adecuado en tus espacios cerrados. Por esta razón te hemos traído el práctico Ventilador Samurai Airprotec Plus que te brindará una temperatura fresca y agradable para que el calor no te incomode en tu trabajo o en tu casa. 
imageEl ventilador cuenta con función Inclinaire que te permitirá direccionar el flujo de aire 10° hacía el piso para que puedas disfrutar de su refrescante efecto, es perfecto para momentos de descanso.  
  • Además cuenta con 3 velocidades y piezas plásticas que lo hacen perfecto para brindarte la temperatura fresca que tanto buscas. 
  • Como si fuera poco, cuenta con 2 años de garantía y respaldo de la marca Samurai para garantizarte que comprarás el ventilador de más alta calidad. 
  imageSamurai nace en 1988 como respuesta a la necesidad de diversificar la presencia de la marca en Volmo, en ese momento dueña de la empresa, en categorías diferentes a las licuadoras. Con el tiempo la marca se convirtió en el líder de productos de confort en el hogar brindándole a sus clientes los productos con los más altos estándares de calidad. Es por esta razón que Samurai ofrece los mejores tips para el hogar para que puedas disfrutar al máximo de los momentos en que usas nuestros productos y así poderte hacer la vida mucho más fácil.

Características

SKU SA106HL14IUUCLCO
Modelo ventilador samurai 3 en 1
Tamaño (L x P x A cm) 46x55x14
Peso (kg) 25
Garantía del producto garantia de 3 meses por defectos de fabricacion
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 3

Qué hay en la caja

Un Ventilador Samurai con Funcion 3 en 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
Título Opcional
Comentario Opcional