Ventilador LingsFire Mini Portatil Usb Recargable 18650 Rosado

Marca Generico
2 disponibles
0
Sin reseñas
$133.375 - 20%
$106.700

Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000 a partir del 1 de noviembre, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

Spice Stock 4.8
  • Mini portátil de refrigeración del ventilador brumoso alimentado por batería de litio recargable, cómodo de llevar en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • El producto se puede utilizar como aficionado de a pie, al mismo tiempo, también ayuda que a menudo mantienen a la cara o piel húmeda. La cantidad de humidificación a largo plazo de la niebla.
  • El botón de modo tiene 3 selección del modo de circulación diferentes: Modo Primero-Fan / Segundo-Misty / Modo de tercer ventilador + brumoso.
  • Por favor, recargue el dispositivo si encuentra la fuerza del viento y el efecto de niebla no está bien, se puede cargar durante el uso.
  • Estos productos tendrán un ruido de alta frecuencia si la escasez de agua en el modo brumoso o el ventilador + brumoso. Por favor, apague el dispositivo de inmediato y añadir agua para disfrutar de la atomización de nuevo. No añadir el alcohol, tal como perfume o aceite esencial, esto hará que el tanque de agua cottoded.
Más información
Envío Internacional

¡Disfruta lo mejor del mundo con Garantía Linio!

  • Solo puedes pagar con tarjeta de crédito
  • Garantía Linio: Satisfacción Linio de 14 días naturales.
  • Devoluciones: 14 días con Garantía Linio. Aplican restricciones.
  • Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
  • Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
  • Disponibilidad de envío sujeto a zona postal.
  • Productos sujetos a inspección aduanal.
  • Factura fiscal: No disponible.
  • Más información.

Detalle del Producto

1. Cargar el dispositivo hasta 8 horas para un mejor rendimiento de la batería y la eficiencia, mientras que la primera vez que utilice. Tenga en cuenta que este producto viene con la protección de sobrecarga del circuito para mantener la seguridad de la batería de litio y duradero. 
2. El último de indicador del LED rojo de la parte inferior será encendida mientras se carga y se apagará significa que la carga se ha completado. 
3. Deslice el encendido / apagado de Swith en "ON" positon y el segundo indicador de los LED de la parte inferior se iluminará como un indicador de energía. 
4. El botón de modo tiene 3 selección del modo de circulación diferentes:. En primer lugar-Fan Modo / Segundo-Misty / Modo de tercer ventilador + brumosa 
5. Recomiendo encarecidamente añadir el agua destilada (sin depósito) en el tanque de agua. 
6. Estos productos tendrán un ruido de alta frecuencia si la escasez de agua en el modo brumoso o el ventilador + brumoso. Por favor, apague el dispositivo de inmediato y añadir agua para disfrutar de la atomización de nuevo. Especificaciones: 1. Entrada de energía: DC5V 2. Corriente de trabajo: 250mA (Fan); 350mA (Misty); 600mA (ventilador + brumoso) 3. Tipo de pila: 18650 4. Capacidad de la batería: 2000mAh 5. Usar el tiempo: 7 horas para el ventilador; 5 horas para brumosa; 3 horas para el ventilador + brumoso 6. Capacidad del depósito de agua: 35ml 7. Usar el tiempo: 45-60 minutos 8. Peso neto: 254g 9. Dimensión de la unidad: 91,6 x 59 x 183 mm El paquete incluye: 1 x mini-LingsFire® refrigeración brumosa del ventilador 1 x USB cable 1 x Manual del usuario 

Características

SKU GE063EL0F55BOLCO
Modelo 6045948L
Tamaño (L x P x A cm) 10x10x10
Peso (kg) 1
Garantía del producto GARANTÍA DE PRODUCTOS COMPRADOS EN EL EXTRANJERO: Los productos ofertados por un Vendedor en el extranjero NO tendrán garantía. Ver detalle en Términos y condiciones.
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
Título Opcional
Comentario Opcional