Ventilador Aire Acondicionado Portatil Usb Doble Turbina

Marca Sky
$19.990
Acumula 19 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Se puede utilizar para la refrigeración en escritorios la habitación, se puede llevar de vieja en el vehículo, agregue agua o hielo en la caja para sentirse más fresco y mantener el aire húmedo Ideal para refrescarse - se puede aromas para purificar el aire.
  • Versión mejorada - Ventilador de doble hoja ajustable. Portátil y ligero, perfecto para la oficina, el hogar y acampar al aire libre ir picnic o cualquier actividad que se requiera-.
  • Alimentado por cable USB o también con 3 baterías AAA
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SK852HL1HVRQALCO
Modelo
2022
Peso (kg)
1
Color
Multicolor
Garantía del producto
Garantía: 90 días por defectos de fábrica, es decir, si el producto llegó roto o sin funcionamiento* Debe estar en las condiciones que se recibió, con su empaque original, con las etiquetas, sellos de seguridad, y contar con todas sus partes y/o accesorios. Sin rayones ni manchas. Se recibirá únicamente en óptimas condiciones.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
ventilador aire acondicionado 

Descripción

Mini Aire Acondicionado Portaril Ventilador Dos Turbinas USB

Ideal para todos los espacio super potencia de enfriamiento se le puede aplicar agua o hielo para bajar mucho mas la temperatura.

Entrega inmediata.

Con un diseño de escritorio y fácil de usar, es un maravilloso le puede aplicar esencias para purificar y aromatizar el aire

El ventilador de enfriamiento acondicionador de aire está hecho de un material plástico duro y duradero, y funciona con 3 baterías AA o un cable USB para proporcionar un viento fuerte con un bajo consumo de energía.

Puede agregar perlas aromáticas y 50 ml de agua en la caja de almacenamiento dentro del ventilador, para desprender fragancia. Además, también puede agregar hielo o agua helada en la caja de almacenamiento para proporcionar aire que le permita decir adiós al viento caliente
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña