Veneno Ratas y Ratones Rodenticida Tomcat en Pellets

Marca Tomcat
25 disponibles
$17.900 (Gramo a $716)
Acumula hasta 17 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

Veneno Ratas y Ratones Rodenticida Tomcat en Pellets Bolsa de 25 Gramos Rodenticida Tomcat en Pellets Bolsa de 25 Gramos Cebo listo para usar mata ratas y ratones con una sola ingesta. Tomcat producto original importado de USA con registro Invima y registro Minsalud. Instrucciones de uso en español, presentación 1 sobre metalizado de 25 gramos. No necesita preparación, viene listo para usar, cebo en presentación de pellets. Contenido del paquete:
  • 1 Bolsa Tomcat metalizada de 25 gramos.
  • Fecha de vencimiento: septiembre 2024.
  • Registro Invima y Minsalud de Colombia. 
Características: La fórmula Tomcat con 15 a 20 ingredientes de grano alimenticio para un nivel máximo de aceptación y control de roedores. Supera a cualquier otro cebo. Tomcat especialmente recomendado para el control de ratas y ratones, los cuales mueren 3 o 4 dias después de consumir el producto. Rodenticida Tomcat, contiene Bromadiolona, un anticoagulante de segunda generación y de una sola ingesta.   Recomendaciones de uso: Abra el sobre de aluminio sin tener contacto con el producto con las manos. Llene un recipiente con pellets de 10 a 15 gramos y ubíquelo en lugares donde transiten los roedores, así como en la proximidad de las madrigueras y caminos, con intervalos de 5 a 10 metros. Después de usar la totalidad del contenido, destruya la bolsa desocupada de manera que quede totalmente inservible.   Rodenticida Tomcat es un producto original fabricado en USA por Motomco, Tomcat es una marca registrada de Scotts Miracle Gro.   Advertencia: Lea cuidadosamente la etiqueta antes de usar el producto, Tomcat es un veneno de categoría toxicológica 1, extremadamente toxico. Mantenga fuera del alcance de niños y animales domésticos, use el producto como raticida exclusivamente, úselo estrictamente cumpliendo las recomendaciones impresas en la bolsa. El uso por parte del comprador para otros fines diferentes a los sugeridos por el fabricante del producto, es responsabilidad directamente de quien lo usa.   Garantía por defectos de fábrica, aplica solo si el contenido se encuentra vencido.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
TO470GR06JSGTLCO
Modelo
Bolsa Pellets 25gr
País de Origen
United States
Peso (kg)
1
Color
Blanco
Garantía del producto
Garantia valida solamente si el producto esta vencido.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo en su empaque original
Contenido
25 Gramos
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja

1 Bolsa Tomcat metalizada de 25 gramos.

Descripción

Veneno Ratas y Ratones Rodenticida Tomcat en Pellets Bolsa de 25 Gramos.

Rodenticida Tomcat en Pellets Bolsa de 25 Gramos.

Cebo listo para usar mata ratas y ratones con una sola ingesta.

Tomcat producto original importado de USA con registro Invima y registro Minsalud.

Instrucciones de uso en español, presentación 1 sobre metalizado de 25 gramos.

No necesita preparación, viene listo para usar, cebo en presentación de pellets.  

Contenido del paquete:

1 Bolsa Tomcat metalizada de 25 gramos.

Fecha de vencimiento: septiembre 2024.

Registro Invima y Minsalud de Colombia. 

Características:

La fórmula Tomcat con 15 a 20 ingredientes de grano alimenticio para un nivel máximo de aceptación y control de roedores. Supera a cualquier otro cebo.

Tomcat especialmente recomendado para el control de ratas y ratones, los cuales mueren 3 o 4 dias después de consumir el producto.

Rodenticida Tomcat, contiene Bromadiolona, un anticoagulante de segunda generación y de una sola ingesta.  

Recomendaciones de uso:

Abra el sobre de aluminio sin tener contacto con el producto con las manos.

Llene un recipiente con pellets de 10 a 15 gramos y ubíquelo en lugares donde transiten los roedores, así como en la proximidad de las madrigueras y caminos, con intervalos de 5 a 10 metros.

Después de usar la totalidad del contenido, destruya la bolsa desocupada de manera que quede totalmente inservible. 

Rodenticida Tomcat es un producto original fabricado en USA por Motomco, Tomcat es una marca registrada de Scotts Miracle Gro.  

Advertencia:

Lea cuidadosamente la etiqueta antes de usar el producto, Tomcat es un veneno de categoría toxicológica 1, extremadamente toxico.

Mantenga fuera del alcance de niños y animales domésticos, use el producto como raticida exclusivamente, úselo estrictamente cumpliendo las recomendaciones impresas en la bolsa.

El uso por parte del comprador para otros fines diferentes a los sugeridos por el fabricante del producto, es responsabilidad directamente de quien lo usa.  

Garantía por defectos de fábrica, aplica solo si el contenido se encuentra vencido.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!