VelocíMetro Para Bicicleta, Impermeable, InaláMbrico,-Negro

Marca Generico
$197.000 - 37%
$122.900
Acumula hasta 122 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • [Multifunciones] El DiseñO Impermeable InaláMbrico, Ligero Y De TamañO PequeñO Hace Que El OdóMetro De La Bicicleta Sea MáS Conveniente Y Duradero. Funciona Bien Para Medir La Velocidad, La Distancia Y El Tiempo De ConduccióN, Especialmente Adecuado Para Los Entusiastas Del Ciclismo O El Fitness.
  • [Uso FáCil De Instalar] Es FáCil De Seguir Las Instrucciones, Excelentes Funciones BáSicas Del VelocíMetro Y Un TamañO De Llanta Muy EspecíFico Que Permiten CáLculos Precisos.
  • material De Alta Calidad Con
  • mano De Obra Fina
  • Ajuste Perfecto
  • material De Alta Calidad Con
  • [Luz De Fondo DíA Noche] Verde Color Blanco En La Pantalla Del OdóMetro Para Distinguir Entre DíA Y Noche. Tenga En Cuenta Que El Leve Sonido De Traqueteo Del Dispositivo Es Un FenóMeno Normal, Que Resulta Del DiseñO De La FuncióN AutomáTica InaláMbrica.
  • [FuncióN De Despertador AutomáTico] Interruptor De Bola Incorporado, Se Enciende AutomáTicamente Desde El Modo De Reposo Cuando Detecta La VibracióN DespuéS De Impactar El Cuerpo De La Computadora De La Bicicleta, MáS FáCil De Operar Que El OdóMetro De Bicicleta Convencional.
  • [Pantalla Digital LCD] La Gran Pantalla LCD Le Garantiza Que Puede Leer FáCilmente Las EstadíSticas Del VelocíMetro De La Bicicleta.
Ver menos
Ver todas las reseñas

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE063SP1CKTLDLCO
Peso (kg)
0.01
Color
Negro
Garantía del producto
No Warranty
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
1 X Computadora De Bicicleta

Descripción

[Pantalla Digital LCD] La Gran Pantalla LCD Le Garantiza Que Puede Leer FáCilmente Las EstadíSticas Del VelocíMetro De La Bicicleta.

[FuncióN De Despertador AutomáTico] Interruptor De Bola Incorporado, Se Enciende AutomáTicamente Desde El Modo De Reposo Cuando Detecta La VibracióN DespuéS De Impactar El Cuerpo De La Computadora De La Bicicleta, MáS FáCil De Operar Que El OdóMetro De Bicicleta Convencional.

[Uso FáCil De Instalar] Es FáCil De Seguir Las Instrucciones, Excelentes Funciones BáSicas Del VelocíMetro Y Un TamañO De Llanta Muy EspecíFico Que Permiten CáLculos Precisos.

[Multifunciones] El DiseñO Impermeable InaláMbrico, Ligero Y De TamañO PequeñO Hace Que El OdóMetro De La Bicicleta Sea MáS Conveniente Y Duradero. Funciona Bien Para Medir La Velocidad, La Distancia Y El Tiempo De ConduccióN, Especialmente Adecuado Para Los Entusiastas Del Ciclismo O El Fitness.

[Luz De Fondo DíA Noche] Verde Color Blanco En La Pantalla Del OdóMetro Para Distinguir Entre DíA Y Noche. Tenga En Cuenta Que El Leve Sonido De Traqueteo Del Dispositivo Es Un FenóMeno Normal, Que Resulta Del DiseñO De La FuncióN AutomáTica InaláMbrica.

image

image

image

image

image

image

image

 

 

Nota:

Todos los pedidos procesados oportunamente después de la verificación de pago.

Enviamos solamente a las direcciones confirmadas de la orden. La dirección de su pedido DEBE EMPAREJARSE con su dirección de envío. Asegúrese de que la dirección del pedido sea correcta.

Debido al estado del stock y las diferencias de tiempo, elegiremos enviar su artículo desde nuestro primer almacén disponible para una entrega rápida.

Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por lograr la satisfacción del cliente al 100%!

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

  • Impuestos incluidos. No tendrás cobros extras.
  • Cuenta con garantía de satisfacción.
  • Devoluciones fáciles y gratis.
  • Más Información