Veinte Años No Es Nada el Libro De La Vladdomanía Vladdo

Marca Wom Accesorios
$99.900 - 57%
$42.900
Acumula hasta 42 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Tallas

Características destacadas

Características destacadas

  • Una recopilación y selección de las caricaturas más relevantes y vigentes creadas por Vladdo durante veinte años para Vladdomanía, una de las secciones más emblemáticas y seguidas de la revista Semana.
  • Este libro es una recopilación y selección de caricaturas creadas por Vladdo, que abarca su trabajo en Semana desde el 1 de marzo de 1994 hasta la fecha –salvo por un breve receso de ocho meses en 1998, en los que el autor publicó en El Espectador–. 
  • El significado que sus caricaturas tienen hoy en día y su vigencia a lo largo del tiempo son los criterios que determinan la elección reproducida en este libro. 
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
WO946FA12PSF6LCO
Modelo
Veinte Años No Es Nada el Libro De La Vladdomanía Vladdo
País de Origen
Colombia
Peso (kg)
1
Color
Veinte Años No Es Nada el Libro De La Vladdomanía Vladdo
Material
Veinte Años No Es Nada el Libro De La Vladdomanía Vladdo
Garantía del producto
Garantía por 1 mes. Cubre exclusivamente defectos de fabricación, en ningún caso defectos ocasionados por transportes y/o mal manejo de sí mismos, la garantía quedará anulada por un mal uso, el cliente manifiesta al realizar la compra conocer los materiales de las piezas.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
Veinte Años No Es Nada (el Libro De La Vladdomanía), Vladdo

Descripción

Veinte Años No Es Nada (el Libro De La Vladdomanía), Vladdo

Una recopilación y selección de las caricaturas más relevantes y vigentes creadas por Vladdo durante veinte años para Vladdomanía, una de las secciones más emblemáticas y seguidas de la revista Semana.

Este libro es una recopilación y selección de caricaturas creadas por Vladdo, que abarca su trabajo en Semana desde el 1 de marzo de 1994 hasta la fecha –salvo por un breve receso de ocho meses en 1998, en los que el autor publicó en El Espectador–. El significado que sus caricaturas tienen hoy en día y su vigencia a lo largo del tiempo son los criterios que determinan la elección reproducida en este libro. 

La organización fundamental de su trabajo es cronológica y en algunos casos las caricaturas están acompañadas de una breve referencia contextual que realza su poder comunicativo y su sentido. Se trata de una antología de trazos y trizas: lo primero por ser una colección esencialmente de dibujos y viñetas que perfilan el pensamiento, las actitudes y las acciones de los personajes –principalmente políticos– que han protagonizado las noticias; lo segundo, porque su autor suele volverlos añicos con su pluma.

“Vladdo lleva veinte años haciendo dibujos satíricos sobre las convicciones más profundas de millones de colombianos, moldeando la imagen y la reputación de la clase política, desnudando a reyes y a reyezuelos, y recibe y seguirá recibiendo los ataques de sus caricaturizados; pero nadie puede acusarlo de calumniar o de falsear la realidad. Las caricaturas tienen que ser atrevidas, tienen que ser subversivas, tienen que hacer preguntas incómodas, pero no pueden decir mentiras. La Vladdomanía es así: puede molestar, puede incomodar, puede ofender (de hecho, debe ofender: de otra manera su autor habría perdido el tiempo), pero siempre dice la verdad. Las caricaturas de Vladdo nunca mienten, y por eso escuecen: porque son lugares donde a las víctimas se les caen las máscaras, donde quedan revelados sus engaños y bien iluminadas (y escarnecidas) sus fantocherías.

La Vladdomanía cumple veinte años en esa cuerda floja. Repasando estas páginas, uno se da cuenta de lo poco que ha cambiado el país: los dibujos de hace veinte años se podrían publicar hoy sin pérdida de su pertinencia. Son, podría decir uno, parte de nuestra memoria. O tal vez sean justamente lo contrario: un testimonio de nuestra desmemoria. Por eso los necesitaremos veinte años más”.

Si deseas otros productos de nuestra tienda los puedes agregar al ¨carrito¨ y con gusto todo será empacado en la misma caja.

TÉRMINOS DE GARANTÍA 

Para las piezas de WOM ACCESORIOS únicamente se dará garantía a las que estén canceladas. Cubre exclusivamente defectos de fabricación, en ningún caso defectos ocasionados por transportes y/o mal manejo de sí mismos, la garantía quedará anulada por cualquiera de las siguientes causas: 

• Maltrato, golpes, caídas y en general cualquier daño ocasionado por un mal uso o mal embalaje por parte del usuario. 

• Toda garantía debe ser devuelta con su caja original. 

• El cliente manifiesta al realizar la compra conocer los materiales de las piezas y el uso adecuado para cada una. 

• El mantenimiento, la limpieza, adiciones o extracciones de la misma, anula cualquier obligación para WOM ACCESORIOS.


Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña