• ·         Vaso Pico Suave.
  • ·         Con Asas para mejor agarre del bebe.
  • ·         Libre de BPA.
Más información

Detalle del Producto

Vaso Pico Suave con Asas

Vaso Infan-Tec Pico Suave Con Asas y tapa. Libre de BPA. Ayuda al bebe a cambiar del biberón a la alimentación en vaso. Uso de seis meses en adelante. El vaso puede usarse sin la tapa con pico. Ayuda a prevenir que el niño se atragante. Fácil de sostener. Hermosos colores con divertidos diseños para tu bebe.

Infan-Tec es una empresa Argentina dedicada a la comercialización de productos para bebe, con los más altos estándares de calidad que han sido testeados por todos los organismos oficiales nacionales e internacionales. Infan-Tec, tiene una gran variedad de diseños con atractivos colores para el bebe.

Nunca dejar al niño sin supervision de un adulto a la hora de alimentarlo, no permitir al niño correr con el vaso en sus manos ya que esto puede ocasionar algún tipo de accidente, evitar el uso de fibras o limpiadores abrasivos, no utilizar instrumentos afilados o cepillos para botellas al limpiar el pico del vaso.

Características

SKU IN858TB0VNUGKLCO
Modelo BIP1187
Tamaño (L x P x A cm) 15x12
Peso (kg) 1
Color Morado
Garantía del producto 1 Mes, aplica por defectos de fabricación. No aplicará si el producto presenta señales de mal uso por parte del cliente.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional