Vaso Avent Anti-derrame 09 Onz 12M+ Negro 100% Original

$63.750 - 31%
$43.390
Pagando con Tarjeta Linio
$34.712
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

BABY PANDA 4.7
  • Exclusiva válvula anti derrame.
  • Boquilla resistente a los mordiscos .
  • Asas de entrenamiento que ayudan al niño a sujetar el vaso.
  • 9 onz.
Más información

Detalle del Producto

image

Vaso Avent Anti-derrame 09 Onz 12M+ Negro

El nuevo vaso de entrenamiento sin BPA de Philips Avent incorpora una válvula, pendiente de patente, que evita los derrames. La boquilla resistente a los mordiscos y las asas garantizan que el niño pueda beber fácilmente. Comodidad para usted y su bebé. La boquilla en ángulo está diseñada para ayudar a los niños pequeños a beber por primera vez de forma fácil y sin inclinar demasiado la cabeza

La marca Phillips Avent busca generar felicidad y bienestar a mamás y bebés. Inspirados en la naturaleza y mediante la investigación y pruebas científicas han desarrollado productos innovadores que facilitan la alimentación del bebé y generan bienestar y seguridad. Elegir Avent es elegir calidad superior en productos que han sido diseñados a partir de las necesidades del bebé.

Los productos Avent respaldan tanto la alimentación a través del tetero como la alimentación con el pecho de la mamá. Además, acompaña al bebé conforme avanza su desarrollo ofreciendo diseños que se adaptan a sus necesidades. Los productos Avent han sido avalados por diversos estudios científicos, es recomendado por médicos en todo el mundo y su calidad ha sido probada por mamás y bebés desde 1984.

Características

SKU AV933TB0WL1R4LCO
Modelo SCF753/03
Tamaño (L x P x A cm) 15x15
Peso (kg) 1
Color Negro
Garantía del producto Mes, aplica por defectos de fabricación. No aplicará si el producto presenta señales de mal uso por parte del cliente.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional