$24.560 - 23%
$18.700
Acumula 18 CMR Puntos
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

www.babypanda.co 4.3
  • Vaso Anti-derrame.
  • Libre de BPA.
  • Aislamiento doble de la pared.
Más información

Detalle del Producto

Vaso Anti-derrame Infan-Tec

Vaso Infan-Tec Anti-derrame. Libre de BPA. Aislamiento doble de la pared. Cuando el bebe aprende a utilizar el vaso, puede utilizarlo sin la boquilla. Ayuda al bebe a cambiar del biberón a la alimentación en vaso. Uso de seis meses en adelante. Ayuda a prevenir la sensación de nauseas. Hermosos colores con divertidos diseños para tu bebe.

Infan-Tec es una empresa Argentina dedicada a la comercialización de productos para bebe, con los más altos estándares de calidad que han sido testeados por todos los organismos oficiales nacionales e internacionales. Infan-Tec, tiene una gran variedad de diseños con atractivos colores para el bebe.

Nunca dejar al niño sin supervision de un adulto a la hora de alimentarlo, no permitir al niño correr con el vaso en sus manos ya que esto puede ocasionar algun tipo de accidente, evitar el uso de fibras o limpiadores abrasivos, no utilizar instrumentos afilados o cepillos para botellas al limpiar el pico del vaso.

Características

SKU IN858TB1I4QM4LCO
Modelo BIP1036
Tamaño (L x P x A cm) 17x8
Peso (kg) 1
Color Verde
Garantía del producto 1 Mes, aplica por defectos de fabricación. No aplicará si el producto presenta señales de mal uso por parte del cliente.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.