Vaporizador De Hierbas Snoop Dogg G Pen Empaque Blister Plateado

  • Venta exclusiva para mayores de edad.

Características:-Tiene el tamaño de un lapicero-Se carga mediante USB.-Capacidad de la batería: 650 mAh.-Tiempo de carga 2-3 horas.-Emite humo de poco olor, cómodo de excelente calidad y fácil limpieza.-No mas Quemaduras-Vapea en cualquier lugar Más información

Detalle del Producto

Grenco Science, la marca líder en Vaporizadores Herbales le da bienvenida a su nuevo compañero, el ícono del rap Snoop Dogg.


G Pen Herbal™ debuta como el primero en la colección de varios lanzamientos diseñados por Snoop, la serie Double G.


Un mapa de Long Beach, California fue intrínsicamente diseñado y plasmado en la G Pen y dentro del perímetro de la caja, personalizando la colaboración y sentimientos de nostalgia del ícono del rap.


El producto también cuenta con el autógrafo de Snoop Dogg en la G Pen, y el tanque esta construido de acero inoxidable además del contenedor de vidrio científicamente endurecido donde las hierbas secas son almacenadas y vaporizadas.


"Lo chido acerca del movimiento de vaporizadores es que es limpio y conveniente. Lanzando mi G Pen es una excelente forma de iniciar la alianza con Grenco Science", comentó Snoop Dogg. Este producto es todo un éxito en Estados Unidos y ahora te lo traemos a Colombia para ti!
El G-Pen esun vaporizador herbal elegante, tiene un modelo futurista tiene la capacidad de vaporizar concentrados de hierbas con niveles de THC  altos. Es muy  discreto ya que hay poco humo,el  impacto de pulmón se minimiza y no hay casi ningún aroma persistente. Es eficaz en las fiestas, y es ideal para conciertos, bodas etc .Cómo activar el Snoop Dogg G Pen? Haga clic 5 veces  para activar o desactivar el sistema. Este sistema es común en vaporizadores, ya que previene a  su batería de la pérdida de carga y permite que el vaporizador se caliente a una temperatura más alta. Usted sabrá que el vaporizador ha encendido cuando la luz azul en la base de la batería prenda 3-4 veces. El Snoop Dogg G Pen no comienza inmediatamente calentando, una vez encendido ,con el fin de comenzar el proceso de calentamiento, simplemente mantenga pulsado el botón de encendido después de haber sido activada. Esta característica es muy buena porque no sólo ahorra vida de la batería, sino que también hace que su hierba sólo se vaporice durante cada golpe.

Cargue la batería durante al menos 6 horas antes del primer uso del vaporizador.

Características

SKU GR698HB093GSELCO
Modelo G Pen
Tamaño (L x P x A cm) 1x1x15
Color Plateado
Garantía del producto 1 mes de garantía por defectos de fabricación, se deben leer bien las instrucciones de uso y el cuidado de la batería.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

Este Kit contiene lo siguiente:

– Vaporizador: Resistencia 1.8 ohm, Voltaje 3.3v – 4.2v.
– Batería 650 mAh
– Herramienta para manipular la hierba.
– Cargador USB.
– Brocha de limpieza.

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional