Vaporera Oster CKSTST7712-013-Blanco

Marca Oster
1
1 reseña

Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por Linio

  • Cocina al vapor.
  • Capacidad 10 tazas.
  • Pantalla digital lcd con temporizador
  • Tres bandejas plegables.
Más información

Detalle del Producto

Vaporera Oster CKSTST7712-013-Blanco

Las vaporeras proporcionan una ventaja que ya reconocieron (y aprovecharon) los profesionales en los años setenta, este cómodo electrodoméstico ha entrado también en los hogares de la gente ya que sus beneficios se han ido transmitiendo poco a poco. Cocinar al vapor garantiza un mayor sabor de los platos que se deben salar poco o casi nada. Los platos se elaboran sin añadir grasas y se disfrutan de una forma totalmente natural. En la moderna Vaporera CKSTST7712-013 se pueden elaborar simultáneamente menús completos y gracias a la aplicación constante de vapor fresco se evita la transmisión de sabores y olores. ¡El éxito está asegurado! Las patatas, el pescado y las verduras se cocinan en tres niveles, el único requisito es que los platos deben cocerse a la misma temperatura. Sin embargo, la mayor ventaja de cocinar al vapor es el ahorro de tiempo. Y es que aunque el tiempo de cocción es más o menos el mismo que en los hornos convencionales, podemos dedicarnos a otras cosas mientras se están cocinando estas delicias culinarias.

Esta ingeniosa herramienta nos ayudara al momento de cocinar en muchas formas, la Vaporera CKSTST7712-013 posee un difusor de hierbas que aumenta el sabor y aroma, tres bandejas para cocinar al vapor una gran variedad de alimentos, pantalla digital de lcd con temporizador de 95 minutos, tazón para cocinar arroz de 10 tazas de capacidad, base para cocinar 8 huevos duros o tibios, vapor instantáneo que permite cocinar inmediatamente, bandejas plegables para un fácil almacenamiento, ventana visora y tanque de agua con acceso externo para un llenado constante y vapor continuo.

Hay personas a las que les encanta estar entre fogones, trabajando con cuchillos, alimentos y especias y creando, como por arte de magia, auténticos menús festivos. Para otras, la preparación de la comida debe ser, sobre todo, sencilla y realizarse con poco esfuerzo. Cocinar al vapor es perfecto para ambos estilos ya que de esta forma los platos se elaboran fácilmente y resultan sencillamente exquisitos.

Características

SKU OS093HL01CPYILCO
Modelo CKSTST7712-013
Tamaño (L x P x A cm) 26x39x24
Peso (kg) 2.4
Color Blanco
Garantía del producto 1 A
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

EXCELENTE!!!

El producto funciona de maravilla. lo único que me preocupó fue la entrega, aunque llegó con dos días de anticipación a través de Servientrega, llegó en una moto 80 manejada por un señor que cargaba una maleta grande en su espalda con muchísimos paquetes. la escena era cómica, pero irresponsable por parte de esa empresa. espero que la próxima ves la envíen por otra servicio de entrega inmediata. pese a eso, el producto no tuvo problemas. temí que llegara averiado.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional