Vagina Artificial virgen realista para hombres masturbador silicona bolsillo Vagina Artificial Vagina succión juguetes sexuales para hombres WT

$112.691 - 19%
$90.153
Acumula 90 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Enviado y Vendido por:

WT Store 5
  • Venta exclusiva para mayores de edad.

  • Tipo de artículo:Masturbadores
  • Material:Silicona
  • Número de modelo:JA-GXHS
  • Tamaño:One size fits all
  • Sexualmente Sugerentes:No
  • Nombre de la marca:
  • Name:Realistic Vagina
  • Feature 1:Real virgin
  • Feature 2:Silicone Vagina
  • Feature 3:Fake Ass
  • Feature 4:Pocket Pussy
  • Function 1:Male Masturbator
  • Function 2:Men Sucking Cup
  • Function 3:Men Sex Toys
  • Function 4:Men Sex Dolls
  • Function 5:Anal Sex
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Vagina Artificial virgen realista para hombres masturbador silicona bolsillo Vagina Artificial Vagina succión juguetes sexuales para hombres

Paquete secreto: nadie sabe lo que está incluido, se le enviará la vagina con un paquete discreto.

Descripción del producto

Tamaño: 8 tipos;

Material: de silicona médica

Característica: taza de chupar masturbador para hombres, con taza de masaje de vagina real, para disfrutar de la experiencia diferente.

La copa de silicona con bolsillo es la mejor opción para ti.

Encontrarás que la Virgen de silicona es tan real cuando la recibas. El material de silicona suave hace que se sienta tan bien.

Nuestras tazas de vagina realistas están hechas de material de silicona de grado médico, no tóxico, inodoro. El material 100% impermeable asegura que puedes usarlo en un ambiente húmedo.

Nota:

1 limpiar el producto antes y después de usarlo, lavar con agua caliente y jabón antibacteriano, limpia suavemente con toalla o paño suave.

2. Antes de usar, añade una gota o dos de tus lubricantes sexuales favoritos a la taza de masturbador.

Foto mostrar:

1 4

1 4

2 1

1 4

1 4

2 4

1 4

1 4

8586516681_761742365

Muchas gracias por ver nuestros productos :)

Envío y seguimiento Enviamos a todo el mundo. Todos los pedidos se manejan y envían en un plazo de 2 días hábiles. El número de seguimiento se enviará después del procesamiento. Para pedidos de menos de 2 KG, los pedidos se enviarán a través de China Post Ordinary Small Packet (15-60 días), correo aéreo de China Post (10-38 días). Para el área remota, puede tardar más. Para pedidos de más de 2 KG, los pedidos se enviarán a través de DHL, FEDEX, EMS a los países no es un área remota, tarda de 5 a 7 días. Si tu dirección es un área remota, puedes elegir pagar un coste adicional para ir a DHL, FEDEX, EMS, o podemos enviárselos a 2 paquetes. Reembolso y política de devolución Si no estás satisfecho con el producto recibido, no dudes en contactar con nosotros en cualquier momento. Haremos todo lo posible para resolver el problema. Si deseas devolver tu compra, envía los artículos. vuelve con nosotros y te reembolsaremos el precio de compra original. Todas las devoluciones deben incluir todos los artículos originales no dañados, en condiciones reutilizables, todos los embalajes originales incluyen manuales, formas de garantía, etc. los gastos de envío y manejo no son reembolsables. Aduana No somos responsables de ningún derecho de aduana del impuesto de importación. Comentarios El servicio de los clientes es siempre nuestra primera prioridad. Hacemos todo lo posible para proporcionar un buen servicio al cliente para que podamos obtener su calificación más alta. Te agradeceríamos que nos dieras una calificación de 5 estrellas. Si tienes algún problema con el artículo que compraste, por favor, póngase en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para resolver el problema. Por favor, asegúrate de contactarnos antes de dejar un comentario negativo o neutral. A Wersquod le gusta tener la oportunidad de hacerse cargo de cualquier inconveniente causado a usted. ¡Gracias!

Envío 1. ENVÍO MUNDIAL. (Excepto algunos países y APO / FPO). 2. Pedidos procesados ​​a tiempo después de la verificación del pago. 3.Enviamos solamente a direcciones de pedidos confirmadas. La dirección de su pedido DEBE EMPAREJARSE con su dirección de envío. 4. El transportista proporciona el TIEMPO DE TRÁNSITO DEL SERVICIO y excluye los fines de semana y feriados. El tiempo de tránsito puede variar, especialmente durante la temporada de vacaciones. 5.Si no ha recibido su pedido después de 30 días desde el pago, contáctenos. Rastrearemos su pedido y le responderemos lo antes posible. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente! Reembolso de vuelta 1.Tiene 7 días para ponerse en contacto con el servicio al cliente y 30 días para devolverlo desde la fecha de recepción. 2.Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en su embalaje original y DEBERÁ PROPORCIONARNOS el número de seguimiento del envío, el motivo específico de la devolución y su ID de pedido. Realimentación ¡Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por lograr la satisfacción del cliente al 100%! La retroalimentación es muy importante. Antes de darnos un comentario neutral o negativo, para que podamos cumplir con su satisfacción. ¡Es imposible abordar los problemas si no los conocemos! ¡Muchas gracias querido amigo!

Características

SKU GE063HB0HGF7KLCO
Modelo WTfvvmedeYRxbu2088
Tamaño (L x P x A cm) 11*9*8
Peso (kg) 0.3
Material PVC
Garantía del producto N/A
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1X Vagina Artificial virgen realista para hombres masturbador silicona bolsillo Vagina Artificial Vagina succión juguetes sexuales para hombres

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.