UV Para Hombres Mujeres Niños Múltiples Colores (amarillo Y Negro)

Marca louiwill
0
Sin reseñas
$51.401
$48.212
Pagando con Tarjeta Linio
$38.570

Enviado y Vendido por:

JIANGYUYAN 3.9
  • ULTRA SLIM LIGHTWEIGHT: Peso (7oz), Longitud (6.6in). Este paraguas es un paraguas plano que es más delgado que el normal y ahorra más espacio. Se puede poner en bolsa, mochila, clutch, bolsillo, coche. También apto para niños.
  • 95% de protección UV: el paño de dosel con una capa de recubrimiento bloqueador de UV y agua, este paraguas es capaz de bloquear el 95% de rayos UV y te protege bien del calor del sol y cualquier lluvia esperada. Mantenlo fresco al sol y a salvo bajo la lluvia.
  • DISEÑO ROBUSTO Y INTELIGENTE: Hecho de aleación de aluminio de seis costillas, viene con un eje mental, este paraguas está bien construido para que lo uses sin problemas. El diseño sin botones asegura que su dedo no se lastime al cerrarlo.
  • ESTRUCTURA CON FORMA DE ARRASTRE: Marco de aleación reforzado, ligero pero resistente. Diseño de polígono para el tallo que es más fuerte que el redondo. La última sección de costilla está hecha de fibra de vidrio que puede doblarse 180 ° para que no se rompa fácilmente con el viento.
  • CONVENIENTE Y UN REGALO IDEAL: Mini tamaño y ultra ligero, este paraguas es bastante conveniente para llevar a su alrededor en cualquier momento en cualquier lugar. Aspecto elegante y varios colores brillantes para que pueda elegir hacer de este paraguas un regalo ideal para su familia, amigos y colegas.
Más información
Envío Internacional

¡Disfruta lo mejor del mundo con Garantía Linio!

Solo puedes pagar con tarjeta de crédito

  • Garantía Linio: Satisfacción Linio de 14 días naturales.
  • Devoluciones: 14 días con Garantía Linio. Aplican restricciones.
  • Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
  • Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
  • Disponibilidad de envío sujeto a zona postal.
  • Productos sujetos a inspección aduanal.
  • Factura fiscal: No disponible.
  • Más información.

Detalle del Producto

nombre del producto : Mini paraguas compacto de viaje Sombrilla parasol portátil con 95% de protección UV para hombres Mujeres niños múltiples colores (amarillo y negro)

pliego de condiciones:
Material de paño de paraguas: tela de impacto
densidad de paño de paraguas: 210T
material de andamio: aleación de aluminio
material medio: aleación de aluminio
material de mango de paraguas: mate
Colores: negro, azul, blanco, rosa, amarillo, azucar, lirio, azul cian, verde, amarillo y negro.

Características:
Mini Talla: El tamaño mini puede ayudarlo a ahorrar espacio. Y haga que sea fácil guardarlo en su bolsillo, bolso, clutch, espacio de almacenamiento para el automóvil y bolso lateral en la mochila. Ultra Light: Puede tomarlo con facilidad y no lo sentirá cansado durante el largo viaje. También puede caber niños.
Multi-colores: cada uno puede elegir el color que desee. Algunas parejas y amantes como blanco y negro, una niña como rosa, los niños pueden necesitar amarillo porque este color es lo suficientemente brillante y es fácil encontrar a sus hijos en la multitud, y mucha gente le gusta el azul.

Ultra compacto y liviano: el paraguas niceEshop es súper portátil sin ocupar mucho espacio en ningún lado. Se ajusta fácilmente y perfectamente en su bolso, cartera, maletín y guantera, etc., sin apelmazarlos. Aunque ligero, es lo suficientemente resistente como para resistir el fuerte viento o la fuerte lluvia.

Características

SKU LO833FA0PRE04LCO
Peso (kg) 0.3
Color Amarillo
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional