Características destacadas

Características destacadas

  • Autor: Raquel Andrea Arias Guevara, Zulay Díaz Cáceres y Gloria Liliana Moreno Vizcaíno
  • Editorial: U. Santo Tomás
  • ISBN: 9789586315647
  • Año de edición: 2009
  • No. Pág.: 62
  • Vendedor: LibreriadelaU
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
US600BK36BFVLCO
Modelo
Libro
Peso (kg)
0,2000
Garantía del producto
1 Mes de garantía. Que cubre la garantía: Defectos de impresión. Que no cubre la garantía: Daños por mal uso y devoluciones por gusto literario, visual u otro.
Condición del producto
Nuevo
Tipo de pasta
Tapa Dura
Idioma
Español
Autor
Raquel Andrea Arias Guevara, Zulay Díaz Cáceres y Gloria Liliana Moreno Vizcaíno
Número de paginas
62
Editorial
U. Santo Tomás
Garantía de producto en meses
1

Descripción

logo_lau.jpg

188_usos_apro_medi_usto.jpg

Uso y apropiación de los medios y mediaciones pedagógicas en el proceso de enseñanza–aprendizaje del inglés como lengua extranjera a distancia

Autor: Raquel Andrea Arias Guevara, Zulay Díaz Cáceres y Gloria Liliana Moreno Vizcaíno
Editorial: U. Santo Tomás

Los medios y mediaciones pedagógicas desempeñan un papel fundamental en los procesos de enseñanzaaprendizaje, por cuanto apoyan la relación entre docentes y estudiantes en un contexto determinado; para ello deben estar orientadas a dar respuesta a las cuestiones: ¿con qué enseñar y ¿cómo aprender Sin embargo, los conceptos de medios y mediación se tratan muchas veces de manera indiferente en el contexto educativo, aunque están estrechamente relacionadas, tienen desarrollos e implicaciones diferentes, como se verá mas adelante.En todo proceso de enseñanzaaprendizaje el uso de medios y mediaciones pedagógicas juega un papel primordial, sobre todo, si se trata de programas de educación a distancia, ya que, como lo expresa Holmber (1985), este tipo de estudio posee ciertas características que lo diferencian del estudio presencial, tales como: la necesidad de altos niveles de autonomía, la comunicación no directa y su organización como una forma mediatizada de conversación didáctica; sobre este último aspecto distintivo se quiso hacer énfasis en la investigación que da origen a este texto.El interés de dicho estudio se centró en el proceso de enseñanzaaprendizaje del inglés como lengua extranjera a distancia, en especial, los medios y mediaciones pedagógicas que se han utilizado para tal proceso. Es así como surgió el proyecto: Uso y Apropiación de los Medios y Mediaciones Pedagógicas Utilizadas en el Proceso de EnseñanzaAprendizaje del Inglés como Lengua Extranjera en la licenciatura en Lengua Extranjera: Inglés de la Facultad de Educación de la VUAD.En todo proceso de enseñanzaaprendizaje el uso de medios y mediaciones pedagógicas juega un papel primordial, sobre todo, si se trata de programas de educación a distancia, ya que, como lo expresa Holmber (1985), este tipo de estudio posee ciertas características que lo diferencian del estudio presencial, tales como: la necesidad de altos niveles de autonomía, la comunicación no directa y su organización como una forma mediatizada de conversación didáctica; sobre este último aspecto distintivo se quiso hacer énfasis en la investigación que da origen a este texto.El interés de dicho estudio se centró en el proceso de enseñanzaaprendizaje del inglés como lengua extranjera a distancia, en especial, los medios y mediaciones pedagógicas que se han utilizado para tal proceso. Es así como surgió el proyecto: Uso y Apropiación de los Medios y Mediaciones Pedagógicas Utilizadas en el Proceso de EnseñanzaAprendizaje del Inglés como Lengua Extranjera en la licenciatura en Lengua Extranjera: Inglés de la Facultad de Educación de la VUAD.El interés de dicho estudio se centró en el proceso de enseñanzaaprendizaje del inglés como lengua extranjera a distancia, en especial, los medios y mediaciones pedagógicas que se han utilizado para tal proceso. Es así como surgió el proyecto: Uso y Apropiación de los Medios y Mediaciones Pedagógicas Utilizadas en el Proceso de EnseñanzaAprendizaje del Inglés como Lengua Extranjera en la licenciatura en Lengua Extranjera: Inglés de la Facultad de Educación de la VUAD.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Uso Y Apropiación De Los Medios Y Mediaciones Pedagógicas En El Proceso De Enseñanza–aprendizaje Del Inglés Como Lengua Extranjera A Distancia - Raquel Andrea Arias Guevara, Zulay Díaz Cáceres Y Gloria Liliana Moreno Vizcaíno

Marca U. Santo Tomas
$30.400
Acumula 30 CMR Puntos
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección