Us Polo Assn Pijama De Franela De Algodón Mujer Importada

Marca Cry Babies
$250.000 - 64%
$90.000
Acumula 90 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • teloimporto trae para ti95 % algodón, 5 % elastánImportadoSecar al aire.Mangas largas: mantente cómodo y cálido en esta acogedora camiseta de manga larga para dormir. Perfecto para las noches frías colocadas debajo de las fundas, o para descansar en casa en el sofá, acurrucarse con un buen libro. Los puños de las mangas se pueden plegar o empujar hacia atrás para un aspecto deportivo, y tienen un patrón de rayas para añadir dimensión adicional a tu ropa de dormirUltra cómodo: el material suave se siente tan suave y ligero como el aire contra tu piel. Perfecto par
  • a dormir o descansar en casa. La comodidad siempre debe ser una prioridad superior al elegir ropa de descanso, y esta camisa de pijama ultra cómoda se convertirá rápidamente en una de tus piezas favoritas en tu clóset de pijamas. Cuando lo único en tu mente después de un largo día es relajarte en casa, coge esta camisa y sumérgete en pura felicidad
  • Marca distintiva: The U.S. Polo Assn. Nombre y logotipo, con el clásico caballo y jinete, está impreso en la parte delantera de la camiseta.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
CR363HB1MHNEULCO
Modelo
Us Polo Assn Pijama De Franela De Algodón Mujer Importada
Peso (kg)
1
Color
rosa
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
nuevo totalmente y en excelente estado
Registro Sanitario NSC
035000680693796631
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
segun foto

Descripción

teloimporto trae para ti

95 % algodón, 5 % elastán
Importado
Secar al aire.
Mangas largas: mantente cómodo y cálido en esta acogedora camiseta de manga larga para dormir. Perfecto para las noches frías colocadas debajo de las fundas, o para descansar en casa en el sofá, acurrucarse con un buen libro. Los puños de las mangas se pueden plegar o empujar hacia atrás para un aspecto deportivo, y tienen un patrón de rayas para añadir dimensión adicional a tu ropa de dormir.
Ultra cómodo: el material suave se siente tan suave y ligero como el aire contra tu piel. Perfecto para dormir o descansar en casa. La comodidad siempre debe ser una prioridad superior al elegir ropa de descanso, y esta camisa de pijama ultra cómoda se convertirá rápidamente en una de tus piezas favoritas en tu clóset de pijamas. Cuando lo único en tu mente después de un largo día es relajarte en casa, coge esta camisa y sumérgete en pura felicidad.
Marca distintiva: The U.S. Polo Assn. Nombre y logotipo, con el clásico caballo y jinete, está impreso en la parte delantera de la camiseta.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña