Nuevo Until Dawn PS4

Marca Sony
0
Sin reseñas
  • Plataforma: PS4.
  • Desarrollador: Supermassive Games.
  • Género: Acción, Aventura (Terror).
  • Jugadores: 1.
  • Clasificación: 17+.
Más información

Detalle del Producto

image

Until Dawn PS4

Terror y decisiones son el alma de este videojuego exclusivo para PS4 protagonizado por ocho adolescentes atrapados que deben intentar sobrevivir. Un título donde no falta un lugar inhóspito, un grupo de adolescentes y un misterio con grandes dosis de tensión que tanto gustan a los aficionados al terror teenager. Terror adolescente, decisiones y un puñado de jóvenes atrapados una noche en la nieve. Until Dawn nos trae a PlayStation 4 una experiencia nueva y original que no reinventa la rueda, pero que le da una forma muy atractiva al género de terror. No es el primer juego en el que el destino de sus protagonistas está en nuestras manos, pero no recordamos muchos en los que fuera tan divertido castigarles o rescatarles. Until Dawn es culto al cine de serie B y a las películas de terror para adolescentes al estilo de Sé lo que Hicistéis el Último Verano o Pesadilla en Elm Street, que se conocen con el anglicismo Slasher, pero también es un videojuego que no se toma nada en serio a sí mismo; algo tremendamente refrescante en pleno año 2015. Pero sobre todo es un título que, con nuestras decisiones durante la campaña, nos permite dibujar un horizonte que cambia enormemente de una partida a otra; y no digamos ya si comparamos los resultados de nuestra experiencia con el título con las de nuestros amigos: Totalmente distintas unas de otras. También hay escenas de acción, muchos QuickTime Events y la exploración de misteriosos entornos que esconden objetos que le dan un toque místico a la aventura, sin embargo lo mejor de la obra es, con mucha diferencia, sentirnos un Dios que hace y deshace sobre el destino de nuestros jóvenes, atractivos y también, por qué no decirlo, bastante estúpidos protagonistas.

image

Until Dawn comienza con una premisa muy sencilla. Un grupo de chicos y chicas se las promete felices en un viaje de unos días en una cabaña de lujo en mitad de la nieve, en lo más alto de una montaña que parece gozar de un fenomenal atractivo turístico pero que en realidad oculta terroríficos secretos. Algo se tuerce en esos días de asueto y dos de las muchachas desaparecen, al cabo de un año el resto se reúnen en el mismo lugar para conmemorar su recuerdo en lo que se presume unos días agradables pero que nuevamente acaban en tragedia. Hasta ahí llega lo que podemos contar, y es que lo mejor es llegar al videojuego desde el más absoluto desconocimiento de todo lo que va a suceder.

image

Características

SKU PS691EL08UZCKLCO
Modelo 711719039433
Tamaño (L x P x A cm) 17x13.5x1.5
Peso (kg) 1
Garantía del producto 30 DIAS DE GARANTIA .CUBRE DEFECTOS DE FABRICA .NO CUBRE MALA MANIPULACION DEL USUARIO FINAL .CORREO SOPORTE : asistknika@gmail.com.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional