Una Alternativa De Apoyo En Los Centros: El Modelo De Apoyo Curricular - Varios Autores

Marca Generico
$100.000
Acumula 100 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Autor: Varios autores
  • Editorial: Intermilenio
  • ISBN: 9788497002653
  • Año de edición: 2005
  • No. Pág.: 205
  • Vendedor: LibreriadelaU
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
IN713BK79SPCLCO
Modelo
Libro
Peso (kg)
0,3800
Garantía del producto
1 Mes de garantía. Que cubre la garantía: Defectos de impresión. Que no cubre la garantía: Daños por mal uso y devoluciones por gusto literario, visual u otro.
Condición del producto
Nuevo
Tipo de pasta
Tapa Dura
Idioma
Español
Autor
Varios Autores
Número de paginas
205
Editorial
Intermilenio
Garantía de producto en meses
1

Descripción

logo_lau.jpg

166_una_alternativa_de_inte.jpg

Una alternativa de apoyo en los centros: el modelo de apoyo curricular

Autor: Varios autores
Editorial: Intermilenio

En esta obra se ofrece la descripcón de actuaciones concretas y reales sobre todo modo de vivir y entender el apoyo en los centros, las diferentes actuaciones y programas llevados a cabo en un centro concreto. Cierto es, que este modelo tiene dificultades (como todo lo importante en la vida) pero respalda el hecho de describir y proponer actuaciones que efectivamente se están desarrollando y plasmando en un centro real con profesorado y alumnado reales. No se pretende generalizar ni servir de modelo, pero sí destacar la posibilidad de llevar a cabo propuestas más curriculares e intentar, al menos, apoyos alternativos a los que en muchos centros se desarrollan. Siguiendo los niveles que definía el modelo curricular, en este libro se especifican y detallan propuestas y ejemplos concretos en cada uno de los espacios citados: Apoyo a la comunidad, Interescuelas, a la familia, a los profesores/as, al aula, al alumnado y, añadimos, al centro.Con el presente libro los autores quieren propiciar la reflexión y autoaprendizaje, animar a iniciar procesos y experiencias de búsqueda para responder a la diversidad y a las necesidades que se plantean en los centros. Es un debate abierto, pero quizás por ello sea tan enriquecedor y apasionante, pues como dice un pensamiento oriental "Aprender sin reflexionar es malgastar la energía".Cierto es, que este modelo tiene dificultades (como todo lo importante en la vida) pero respalda el hecho de describir y proponer actuaciones que efectivamente se están desarrollando y plasmando en un centro real con profesorado y alumnado reales. No se pretende generalizar ni servir de modelo, pero sí destacar la posibilidad de llevar a cabo propuestas más curriculares e intentar, al menos, apoyos alternativos a los que en muchos centros se desarrollan. Siguiendo los niveles que definía el modelo curricular, en este libro se especifican y detallan propuestas y ejemplos concretos en cada uno de los espacios citados: Apoyo a la comunidad, Interescuelas, a la familia, a los profesores/as, al aula, al alumnado y, añadimos, al centro.Con el presente libro los autores quieren propiciar la reflexión y autoaprendizaje, animar a iniciar procesos y experiencias de búsqueda para responder a la diversidad y a las necesidades que se plantean en los centros. Es un debate abierto, pero quizás por ello sea tan enriquecedor y apasionante, pues como dice un pensamiento oriental "Aprender sin reflexionar es malgastar la energía".No se pretende generalizar ni servir de modelo, pero sí destacar la posibilidad de llevar a cabo propuestas más curriculares e intentar, al menos, apoyos alternativos a los que en muchos centros se desarrollan. Siguiendo los niveles que definía el modelo curricular, en este libro se especifican y detallan propuestas y ejemplos concretos en cada uno de los espacios citados: Apoyo a la comunidad, Interescuelas, a la familia, a los profesores/as, al aula, al alumnado y, añadimos, al centro.Con el presente libro los autores quieren propiciar la reflexión y autoaprendizaje, animar a iniciar procesos y experiencias de búsqueda para responder a la diversidad y a las necesidades que se plantean en los centros. Es un debate abierto, pero quizás por ello sea tan enriquecedor y apasionante, pues como dice un pensamiento oriental "Aprender sin reflexionar es malgastar la energía".Siguiendo los niveles que definía el modelo curricular, en este libro se especifican y detallan propuestas y ejemplos concretos en cada uno de los espacios citados: Apoyo a la comunidad, Interescuelas, a la familia, a los profesores/as, al aula, al alumnado y, añadimos, al centro.Con el presente libro los autores quieren propiciar la reflexión y autoaprendizaje, animar a iniciar procesos y experiencias de búsqueda para responder a la diversidad y a las necesidades que se plantean en los centros. Es un debate abierto, pero quizás por ello sea tan enriquecedor y apasionante, pues como dice un pensamiento oriental "Aprender sin reflexionar es malgastar la energía".Con el presente libro los autores quieren propiciar la reflexión y autoaprendizaje, animar a iniciar procesos y experiencias de búsqueda para responder a la diversidad y a las necesidades que se plantean en los centros. Es un debate abierto, pero quizás por ello sea tan enriquecedor y apasionante, pues como dice un pensamiento oriental "Aprender sin reflexionar es malgastar la energía".Es un debate abierto, pero quizás por ello sea tan enriquecedor y apasionante, pues como dice un pensamiento oriental "Aprender sin reflexionar es malgastar la energía".

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña