Umbrella Sport Ultra SPF 50

Marca Umbrella
$91.530 - 10%
$82.377 (Gramo a $1.648)
Acumula hasta 82 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Umbrella Sport Ultra: Protector solar de última generación, portable, no se desliza ni irrita los ojos, 
  • responde a las necesidades del deportista en un concepto ULTRA RESISTENTE A LOS FACTORES AMBIENTALES asociados al deporte; con componentes ecoamigables y dermatológicamente comprobados
  • Toque seco y efecto mate. No escurre ni irrita los ojos. Eficaz sobre piel mojada.
Ver menos
Ver todas las reseñas

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
ME904HB0Q3O4ALCO
Modelo
Umbrella Sport Ultra SPF 50
País de Origen
Colombia
Peso (kg)
1
Condición del producto
Nuevo
Tipo de cutis
Normal
Contenido
50g
Registro Sanitario NSC
NSOC00410-20CO

Descripción

UMBRELLA SPORT ULTRA: Umbrella Sport Ultra SPF 50 es un protector solar de alto desempeño diseñado especialmente para el deportista que busca un cuidado completo de su piel. Umbrella Sport Ultra SPF 50 es un protector solar de amplio espectro ya que protege la piel de la radiación solar UV-B y UV-A. Umbrella Sport Ultra SPF 50 fue evaluado clínicamente según estrictas normativas que demuestran su cumplimiento frente a estándares internacionales; su formulación soporta jornadas de actividad física y deportiva dentro y/o fuera del agua. Sus niveles de protección mostraron un adecuado desempeño durante la inmersión al agua, brindando una MUY ALTA PROTECCIÓN SOLAR y MUY ALTA RESISTENCIA AL AGUA (3 veces más resistente al agua, al sudor, al agua de la piscina y al agua de mar. Resistencia comprobada durante 120 Minutos de inmersión).
Umbrella Sport Ultra SPF 50 reduce hasta un 98% de la radiación solar incidente, lo que disminuye el riesgo de desarrollar alteraciones en la piel, si se utiliza diariamente siguiendo el modo de empleo recomendado y se practican otras medidas de protección solar tales como disminuir el tiempo de exposición al sol (principalmente entre las 10:00 AM y las 2:00 PM) y vestir prendas que cubran la mayor parte del cuerpo, sombreros y gafas de sol. Contiene una balanceada combinación de filtros solares fotoestables, que garantizan una eficacia sostenida durante todo el tiempo de uso recomendado del producto. Es un producto FOTOESTABLE; posee filtros de última generación que garantiza la estabilidad de su nivel de protección a lo largo del tiempo. Umbrella Sport Ultra SPF 50 es un producto libre de parabenos, DERMATOLÓGICAMENTE PROBADO, HIPOALERGÉNICO, NO FOTOTÓXICO y NO COMEDOGÉNICO.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña