Ugreen Lector De Tarjetas Usb 3.0 4en1 Sd Microsd Ms Cf

  • Está diseñado con 4 ranuras para tarjetas: SD, Micro SD, CF, ranuras MS y conector USB 3.0, que le permiten leer y transferir datos a los medios flash más populares en la computadora, computadora portátil, tableta a través de la interfaz USB 3.0, incluyendo SDXC / SDHC / SD / Extreme I III SD / Ultra II SD / MMC / RS-MMC o Micro SD / TF / Micro SDXC / Micro SDHC / UHS-I o CF I 3.0 / 4.0 / Extreme I III CF / Ultra II CF / HS CF / XS-XS CF / CF Elite Pro / CF Pro / CF Pro II o MS / MS PRO / MS PRO-HG / MS XC DUO.
  • La velocidad de transmisión: la velocidad súper rápida de USB 3.0 que puede llegar hasta 5 Gb/s. Ideal para la transferencia de imágenes de alta resolución y grabaciones de vídeo a su ordenador, más rápido y eficiente
  • Compatibilidad fuerte y usar fácil : incorporado con el último chipset GL, compatible con SD, SDHC, Mini SD, Micro SD,T-Flash, MS y Compact Flash, etc. Y Plug & play, no es necesario instalar drivers.
  • El indicador LED se encenderá cuando el lector de tarjetas esté conectado a la computadora.
  • Amplia compatibilidad: compatible con Windows XP / Vista / 7/8 / 8.1 / 10, Mac OS, Linux, Chrome OS y etc. Podía leer y escribir varias tarjetas al mismo tiempo para mantenerte alejado de la molestia de desconectarte constantemente y volver a enchufar.
Más información

Detalle del Producto

UGREEN - Lector De Tarjetas Usb 3.0 4 en 1 Sd Microsd Ms Cf + velocidad




Lector de tarjeta múltiple 4 en 1: tiene cuatro puerto le permite leer y escribir 4 tarjetas simultáneamente, ofrece una solución perfecta para acceder a las memorias flash más populares.
Está diseñado con 4 ranuras para tarjetas: SD, Micro SD, CF, ranuras MS y conector USB 3.0, que le permiten leer y transferir datos a los medios flash más populares en la computadora, computadora portátil, tableta a través de la interfaz USB 3.0, incluyendo SDXC / SDHC / SD / Extreme I III SD / Ultra II SD / MMC / RS-MMC o Micro SD / TF / Micro SDXC / Micro SDHC / UHS-I o CF I 3.0 / 4.0 / Extreme I III CF / Ultra II CF / HS CF / XS-XS CF / CF Elite Pro / CF Pro / CF Pro II o MS / MS PRO / MS PRO-HG / MS XC DUO.
Con la función de OTG(On the go): puede conectar ciertos dispositivos, como cámara fotográfica o teléfono móvil que soporta otg para transmitir archivos a su tarjeta de memoria flash ( DEBE USARSE CON UN CONVERTIDOR USB A MICRO USB ó TIPO C) también disponible para que lo complementes, pregúntanos por el que necesitas.
La velocidad de transmisión: la velocidad súper rápida de USB 3.0 que puede llegar hasta 5 Gb/s. Ideal para la transferencia de imágenes de alta resolución y grabaciones de vídeo a su ordenador, más rápido y eficienteCompatibilidad fuerte y usar fácil : incorporado con el último chipset GL, compatible con SD, SDHC, Mini SD, Micro SD,T-Flash, MS y Compact Flash, etc. Y Plug & play, no es necesario instalar drivers.
Diseño compacto y calidad superior: tan útil pero tan compacto. Fácil de agarrar e ir. El cable reforzado de 1 Metro, el núcleo de cobre puro estañado y el interior con blindaje múltiple, el exterior robusto y los conectores resistentes al calor aseguran una alta eficiencia de transmisión de datos y la máxima durabilidad.
El indicador LED se encenderá cuando el lector de tarjetas esté conectado a la computadora.Amplia compatibilidad: compatible con Windows XP / Vista / 7/8 / 8.1 / 10, Mac OS, Linux, Chrome OS y etc. Podía leer y escribir varias tarjetas al mismo tiempo para mantenerte alejado de la molestia de desconectarte constantemente y volver a enchufar.
GARANTÍA.

30 DÍAS POR DEFECTOS DE FABRICACIÓN, NO CUBRE GOLPES, MAL USO O HUMEDAD. EL DESCONOCIMIENTO DEL USO DEL PRODUCTO TAMPOCO ES GARANTÍA, 

CONDICIÓN: Que el producto cuente con su caja, empaques, accesorios y factura o documento equivalente y que se encuentre dentro del periodo de garantía ofrecido. Adicional, se debe enviar

FLETES: El costo del transporte desde donde se encuentre el producto hasta el destino será asumido por el vendedor así como el retorno del producto al cliente.

TIEMPO PARA DAR RESPUESTA AL TRÁMITE: El tiempo establecido por la ley para dar respuesta a la solicitud del trámite de garantía es de 30 días hábiles desde el recibo del producto en el Centro de Servicios Autorizado.

PARA TENER EN CUENTA EN EL TRÁMITE DE GARANTÍA: El hecho de dar inicio al proceso de garantía no implica la aceptación de la misma, esta estará sujeta a la revisión técnica que haga constar que no cabe causal de rechazo. Así mismo, si el producto cuenta con garantía directa del fabricante, el cliente tendrá que tramitarla directamente con quien este designe para tal fin y estará sujeta a sus políticas y condiciones.

GENERALIDADES DEL TRÁMITE DE GARANTÍA:

En caso de que la garantía sea aceptada lo que estipula la ley es lo siguiente:

1. Se reparará el equipo dentro de los siguientes 30 días hábiles siguientes a la recepción del mismo.

2. El término de la garantía se suspenderá mientras el consumidor esté privado del uso del producto.

3. Solo si el bien no admite reparación se procederá a su reposición, inicialmente por uno igual, en el caso de que no sea posible, por otro de la misma especie, similares características o especificaciones técnicas.


En caso de que la garantía sea rechazada:

1. Se notificará por escrito el dictamen técnico y las causales de rechazo.
2. Se retornará el equipo a la dirección registrada en la orden. 

Cambios y Retractos:

Si una vez recibido el producto desea cambiarlo o retractarse, puede hacerlo siempre y cuando cumpla con lo siguiente:

VIGENCIA: Este trámite se podrá realizar únicamente durante los primeros 5 días hábiles siguiente al recibo del paquete.

CONDICIÓN: Es indispensable que se garantice la integridad del producto; solo se podrá iniciar el trámite de cambio o retracto, cuando los productos no presentan rastros de haber sido usados, cuenten con las etiquetas intactas, están en un estado de limpieza impecable y la caja y los accesorios se encuentran en perfecto estado.

FLETES: Los costos de los fletes y seguros correrán por cuenta del cliente y el embalaje deberá garantizar que el producto se reciba en perfectas condiciones. Será responsabilidad del comprador tomar las medidas pertinentes para que el producto, incluida su caja, no sufra deterioros en el transporte.

SI EL PRODUCTO SE OFRECE SELLADO DE FABRICA ASÍ MISMO LO DEBE REGRESAR, CON LOS SELLOS INTACTOS Y LOS CÓDIGOS DE VERIFICACIÓN SIN RASPAR, DE LO CONTRARIO NO ACEPTA COMO RETRACTO O DEVOLUCIÓN.

Características

SKU UG351EL1G0BAMLCO
Modelo CR125
Tamaño (L x P x A cm) 13 x 13 x 4
Peso (kg) 0.2
Color NEGRO
Garantía del producto 1 Mes de garantía por defectos de fabricación, no se cubren sobre cargas eléctricas, golpes, humedad, malos usos en general. Condiciones y Restricciones en la descripción de la publicación y al reverso de la factura de compra.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Producto Sellado
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

Lector de tarjetas Ugreen

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.