TV LG 65" Pulgadas 65UP751COSF 4K-Real UHD Plano Smart TV

Marca Lg
$3.950.000 - 17%
$3.269.900
Acumula hasta 3.269 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Procesador de cuatro núcleos 4K (LM21A).
  • Sistema operativo webOS Smart TV.
  • Resolución UHD (3840 x 2160).
  • Frecuencia de actualización 60Hz.
  • Número de CPU Cuádruple.
  • Aumento de escala de 4K.
  • VP9 (Decodificador de video) 4K en 60p, 10bit.
  • Algoritmo de atenuación Contraste local de LG.
  • AV1 (Decodificador de video) 4K en 60p, 10bit.
  • Altavoz (Salida de sonido) 20 W (10 W por canal).
  • Audio Codec: AC4, AC3(Dolby Digital), EAC3, HENoAAC, AAC, MP2, MP3, PCM, WMA, aptNoX.
  • Televisión encendida con el teléfono móvil Sí.
  • Bluetooth de baja energía activado Sí.
  • HDMI 1 (parte trasera) / 2 (lateral).
  • USB 1 (Posterior)/1 (Lateral).
  • LAN Si tiene.
  • Entrada RF Si tiene.
  • Wifi Si tiene (802.11ac).
  • Bluetooth Si tiene (V5.0)
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LG082EL1EHGELLCO
Modelo
65UP751COSF
País de Origen
Mexico
Peso (kg)
29
Color
Negro
Material
Plastico
Garantía del producto
Cuenta con tres (3) años de garantía directo con el fabricante LG Electronics Colombia
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Producto nuevo de fabrica en perfecto estado
Tecnologia de pantalla
4K
Tamaño de la pantalla (pulg)
65
Garantía de producto en meses
36
Qué hay en la caja
Un televisor LG Ref. 65UP751COSF, bases mesa, control y manual.

Descripción

En tu TV LG 65" Pulgadas  65UP751COSF 4K-Real UHD Plano Smart TV disfrutas de:
Pantalla de uso semicomercial y el televisor cuenta con  tres (3) años de garantía.
Procesador de cuatro núcleos 4K Mejora todo lo que ves:El procesador elimina el ruido de video y crea colores y contrastes más vibrantes. Las imágenes de baja resolución se mejoran y se reproducen con una calidad cercana a 4K.
Juega como un líder:Entra en la acción. Optimizador de juegos, gráficos HDR ajustados y bajo retraso de entrada hacen que el juego sea más rápido y envolvente.
Real 4K UHD Una inmersión sin precedentes:Los televisores LG UHD superan tus expectativas en todo momento. Experimenta una calidad de imagen real y colores vivos con una precisión de píxeles cuatro veces superior a la de Full HD.
Rendimiento de éxito garantizado:Lleva el cine a casa. FILMMAKER MODE™, Dolby Vision IQ y Dolby Atmos, y HDR te ofrecen una experiencia de visualización más envolvente. Conecta tus plataformas de transmisión favoritas para acceder a los contenidos que te gustan.
FILMMAKER MODE™ La visión del director cobra vida:FILMMAKER MODE™ desactiva el suavizado de los movimientos mientras conserva las relaciones de aspecto, los colores y las frecuencias de los cuadros de video originales. De este modo, puede transmitirse con exactitud la visión original del director, con la posibilidad de experimentar la película tal cual se la concibió.
Entretenimiento Hogar de todos tus favoritos:Accede a la aplicación Apple TV, Disney+ y Netflix. Elige entre las últimas películas, programas de televisión, documentales y deportes en vivo, y encuéntralos en un solo lugar.
Optimizador de videojuegos Configuración rápida y sencilla del juego:Administra todos tus ajustes en un solo lugar, con modos optimizados para varios géneros de juego: FPS, RPG y RTS. Controla el contraste con la estabilización en blanco y negro para una mejor visibilidad.
HGiG Sumérgete en el juego:HGiG reconoce el rendimiento de la televisión y la calidad de la imagen, luego ajusta los gráficos HDR para proporcionar la mejor experiencia de videojuegos HDR.
Bajo retraso de entrada Control total sin demora.Los televisores LG UHD permiten a los usuarios tomar el control total e instantáneo de los juegos sin demoras.
Experiencia deportiva emocionante:Siéntete como si estuvieras en el estadio. Bluetooth Surround Ready te permite vivir el partido como si estuvieras al lado. Y con el Alerta de deportes siempre sabrás cuándo juegan tus equipos favoritos.
Alerta de deportes Nunca te pierdas las jugadas de tu equipo:Sports Alert te notifica antes, durante y después de los partidos. No tendrás que preocuparte por perderte las mejores jugadas de tus equipos favoritos, incluso cuando estás mirando otro contenido.
Bluetooth Surround Ready Una clara ventaja en casa:Conecta fácilmente los altavoces bluetooth para disfrutar de una auténtica experiencia de sonido envolvente inalámbrico. Toda la acción suena más rica y realista y lleva el ambiente de los grandes juegos a tu sala.
AI ThinQ ¿Crees que es inteligente?:
  • Piénsalo otra vez, LG ThinQ está aquí para maximizar tu experiencia con el televisor. Elige tu asistente de voz favorito y controla tu televisor con tu voz, con una pantalla de inicio totalmente nueva que ofrece más comodidad y control.
































Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña