TV LG 32" Pulgadas 80 cm 32LM637BPDB HD LED Plano Smart TV

Marca Lg
5 2 reseñas
$1.550.000 - 27%
$1.116.900
Acumula hasta 1.116 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Tipo de pantalla LED HD.
  • Procesador Procesador α5 AI.
  • HDR Active HDR.
  • Resolución HD 1366 POR 768.
  • Tasa de Refresco 60Hz.
  • Tecnología de Audio VIRTUAL SURROUND PLUS.
  • Sistema operativo Web0S 6.0.
  • Inteligencia artificial LG AI ThinQ.
  • Compatible con Magic Remote (NO incluye control magic).
  • WIFI Incorporado.
  • Bluetooth.
  • HDMI  3.
  • USB 2.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LG082EL09F8VZLCO
Modelo
32LM637BPDB
Peso (kg)
5
Color
Negro
Material
Plastico
Garantía del producto
Garantía de Un año directo con el fabricante LG Electronics Colombia
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Producto nuevo de fabrica en perfecto estado
Tecnologia de pantalla
1366 x 768
Tamaño de la pantalla (pulg)
32
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
Un televisor LG 32LM637BPDB, control estándar, bases mesa

Descripción

En tu televisor LG Smart de 32 pulgadas 32LM637BPDB disfrutas de:
Un nuevo nivel de HD:Los televisores LG HD ofrecen imágenes más precisas con una resolución impactante y colores vivos.
Calidad de imagen Una vista claramente mejor:Los LG HD están equipados con Dolby Audio para sumergirlo en una experiencia de sonido más rica y realista con todos los géneros de películas y programas de televisión.
Color dinámico El color en su forma más natural:El procesamiento avanzado de imágenes ajusta el color para obtener imágenes más naturales y vivas. Disfruta la belleza de los verdaderos colores de la naturaleza en la pantalla de tu televisor.
HDR activo Hasta el más mínimo detalle:Los televisores HD de LG están equipados con Virtual Surround Plus y Audio Dolby para sumergirte en una experiencia de sonido más rica y realista con cada género de película y programa de televisión.
Calidad de sonido Donde cada género suena mejor:Los televisores FHD de LG están equipados con Virtual Surround Plus y Audio Dolby para sumergirte en una experiencia de sonido más rica y realista con cada género de película y programa de televisión.
Virtual Surround Plus Sonido hecho para llenar tu espacio:Puedes experimentar un sonido abundante y multidimensional con altavoces integrados en tu televisor. Mejora tu experiencia visual con un sonido procedente de todas las direcciones.
Audio Dolby:Una experiencia de sonido cinematográficoExperimenta un sonido más claro y envolvente con calidad de cine en casa con el Audio Dolby en tu televisor.
Diseño sencillo pero sofisticado:Un bisel fino y un acabado elegante trabajan en armonía con su interior, para crear una mejor experiencia de visualización.
Procesador de cuatro núcleos Cómo las imágenes cobran vida:Cuatro procesadores rápidos y precisos eliminan el ruido y crean un color y contraste más dinámicos. Las imágenes de baja resolución se mejoran y se muestran más nítidas y vívidas.
AI ThinQ ¿Crees conocer la inteligencia? , Piénsalo otra vez:LG ThinQ está aquí para maximizar tu experiencia con el televisor. Elige tu asistente de voz favorito y controla tu televisor con tu voz, con una pantalla de inicio totalmente nueva para ofrecer más comodidad y control.
Comando por voz "NO INCLUYE CONTROL MAGIC":Tu núcleo central de conveniencia.LG ThinQ te permite controlar de forma sencilla gracias al reconocimiento de voz natural*. Puedes controlar tu televisor LG FHD con tu voz y acceder al entretenimiento más rápidamente.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

excelente servicio muy contenta con mi Smart tv
Ver menos Ver más