Tuercas Para Bicicletas Kryptonite WheelNutz

Marca Kryptonite
1 disponible
0
Sin reseñas
$156.900 - 17%
$128.900
Pagando con Tarjeta Linio
$103.120

Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000 a partir del 1 de noviembre, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

KRYPTONITE COLOMBIA 5
  • Aprovecha el poder de la gravedad para que no te quiten las ruedas.
  • Instalación fácil – sólo requiere una llave fija de 15 mm (No hay llaves especiales)
  • WheelNutz proporciona una función interna “lock-out” y sólo se puede quitar girando la bicicleta al revés de 180 grados
  • Utilizar en conjunto con Mensajero Mini para crear una solución completa de bloqueo para su bicicleta
  • Además de la popular  M9 – también están disponibles las M10 ( 001.775 ) y 3/8 ” ( 001782 ).
Más información

Detalle del Producto

"

WheelNutz

Kryptonite, la marca líder a nivel mundial en seguridad para bicicletas, te ofrece la mejor experiencia con nuestros candados que poseen fabulosas características y que te ayudaran a estar más seguro con tu bicicleta Además, Kryptonite con su innovadora tecnología te brinda una seguridad avalada por más de 40 años de experiencia y 45 certificaciones internacionales, permitiéndote personalizar tu bicicleta y estar tranquilo a la hora de usarla, ya que superamos las pruebas más exigentes. Los tips que Kryptonite te ofrece son la garantía de por vida en defectos de fabricación y fallas mecánicas y el KeySafe program, que te permite registrar tu llave y obtener llaves de remplazo gratis.

Una prueba mítica para los nuevos candados para bicicletas de Kryptonite llegó en 1972. La tienda de bicicletas de la Segunda Avenida en la ciudad de Nueva York aseguró una bici de tres velocidades a un poste indicador en Greenwich Village, bajo la dirección del fundador Kryptonite Michael Zane. Aunque todas las piezas desmontables fueron despojadas de inmediato por los ladrones, la propia bicicleta se mantuvo durante treinta días y treinta noches. La cerradura de Kryptonite y el cuadro de la bicicleta estaban todavía en su lugar, a pesar de que la cerradura había sido atacada en numerosas ocasiones. La publicidad de este evento le dio a Kryptonite el impulso que necesitaba, cambiando para siempre los mitos de la seguridad de bicicletas.

"

Características

SKU KR560SP1F5YWILCO
Modelo WheelNutz
Garantía del producto GARANTÍA DE POR VIDA EN CERRADURAS
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 12

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional