TÚNEL 5 SALIDAS

Marca Cat Suplet
5 1 reseña
$120.000
Acumula hasta 120 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Los gatos aman los lugares para esconderse, los túneles son un accesorio ideal dado que brindan diversión permanente. el sonido crujiente de su material les encanta.
  • Efectivo: una gran manera de fomentar el ejercicio diario; la bola colgante en las salidas añade una mayor emoción a tu amigo gatuno.
  • Fácil de almacenar: se pliega en segundos para un fácil viaje y almacenamiento. Cada tubo mide aproximadamente 25,4 cm de alto y 34,8 cm de largo, para que puedas tomar el túnel y mantener a tu mascota en cualquier lugar.
  • Seguro y fuerte: hecho de un ultra fuerte, poliéster resistente  envuelto alrededor de un marco de acero con extremos protectores (para mayor seguridad) 
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
CA858PE0DBX7SLCO
País de Origen
Colombia
Peso (kg)
0.5
Garantía del producto
1 MES
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Producto completamente nuevo sellado y en buen estado
Garantía de producto en meses
1

Descripción

 

Los gatos aman los lugares para esconderse, los túneles son un accesorio ideal dado que brindan diversión permanente. el sonido crujiente de su material les encanta.

Seguro y fuerte: hecho de un ultra fuerte, poliéster resistente  envuelto alrededor de un marco de acero con extremos protectores (para mayor seguridad) 

Fácil de almacenar: se pliega en segundos para un fácil viaje y almacenamiento. Cada tubo mide aproximadamente 25,4 cm de alto y 34,8 cm de largo, para que puedas tomar el túnel y mantener a tu mascota en cualquier lugar.

Efectivo: una gran manera de fomentar el ejercicio diario; la bola colgante en las salidas añade una mayor emoción a tu amigo gatuno.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos Ver más