Tropos Visuales. Estrategia Creativa Y Persuasiva En El Anuncio Publicitario - Perucho Mejía García Ph.D.

$30.000
Pagando con Tarjeta Linio
$24.000
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

LIBRERIALAU 4.8
  • Autor: Perucho Mejía García Ph.D.
  • Editorial: U. Santiago de Cali
  • ISBN: 9789588303246
  • Año de edición: 2009
  • No. Pág.: 152
  • Vendedor: LibreriadelaU
Más información

Detalle del Producto

image

image

Tropos visuales. Estrategia creativa y persuasiva en el anuncio publicitario

Autor: Perucho Mejía García Ph.D.
Editorial: U. Santiago de Cali

Este libro está divido en tres apartados. El primero, da cuenta general del texto y el anuncio referido a la esfera de diversos significados. En el segundo, se examina la imagen desde su concepción eidética y las características preceptuales que la subordinan a la actividad pragmática del enunciado publicitario. Finalmente en el tercero, se estudia y se argumenta la complejidad y la contextualidad del aparato composicional de los tropos visuales, su aplicabilidad y funcionalidad, y se descubre metafóricamente su función representadora en el anuncio. El objeto tratado en este texto, responde a la necesidad de plantear bajo diferentes consideraciones estéticas y figurales, la pluralidad de sus funciones, al tiempo que ofrece una descripción como discurso, fundada en una visión más cercana a la comunicación del enunciado, que genere un cuerpo de relaciones significantes y permita comprender en su proceso dinámico las repercusiones del significado. Lo expuesto en esta investigación, destaca el panorama que caracteriza el objeto del lenguaje en la representación de la imagen, y mucho de lo que se pueda haber omitido o dicho implica llevarlo a cabo como complemento en una posterior edición. El objeto tratado en este texto, responde a la necesidad de plantear bajo diferentes consideraciones estéticas y figurales, la pluralidad de sus funciones, al tiempo que ofrece una descripción como discurso, fundada en una visión más cercana a la comunicación del enunciado, que genere un cuerpo de relaciones significantes y permita comprender en su proceso dinámico las repercusiones del significado. Lo expuesto en esta investigación, destaca el panorama que caracteriza el objeto del lenguaje en la representación de la imagen, y mucho de lo que se pueda haber omitido o dicho implica llevarlo a cabo como complemento en una posterior edición.

Características

SKU US617BK46DOZLCO
Modelo Libro
Tamaño (L x P x A cm) 17,00 x 24,00
Peso (kg) 1
Garantía del producto 1 Mes de garantía. Que cubre la garantía: Defectos de impresión. Que no cubre la garantía: Daños por mal uso y devoluciones por gusto literario, visual u otro.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional