Tripode Extensible Aro De Luz Regulador De Tono Selfie

Marca Generico
5 13 reseñas
$199.900 - 58%
$82.900
Acumula 82 CMR Puntos
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Anillo o Aro De Luz LED 26 cm Soporte Para Celular + Trípode de 2.10 cm De Alto
  •  Aro de luz 26 cm: viene con soporte para teléfono celular, puede ayudarte cuando necesites luz extra para maquillarte, tomar fotos, hacer vídeos, leer libros y transmisión en vivo.
  •  Brillo ajustable: modo de iluminación de 3 colores: blanco, amarillo cálido y blanco cálido. Cada modo de iluminación tiene 10 brillos ajustables, puede satisfacer tus diferentes necesidades.
  •  Soporte universal para teléfono: compatible con la mayoría de teléfonos inteligentes con o sin funda, como iPhone X/7 Plus, 7, 8, 8 Plus, X, 6, 6s, 5, 5s, 4, 4s/Samsung Note 8, S8/S9. La altura es ajustable.
  •  Alimentado por USB: los puertos USB se pueden utilizar con múltiples dispositivos, como conectar el cargador USB, la alimentación móvil, el host del ordenador y el portátil. Podrás disfrutar de la luz LED en cualquier momento libremente.
  •  El paquete incluye: 1 anillo de luz LED de 26 cm, 1 accesorio ajustable de 360 grados, 1 soporte para teléfono móvil.
  • Ver menos
    Ver más

    Detalle de producto

    Detalle de producto

    SKU
    GE063EL06II1XLCO
    Peso (kg)
    1
    Garantía del producto
    90 dias por defectos de fabrica
    Condición del producto
    Nuevo
    Garantía de producto en meses
    3

    Descripción

    Anillo o Aro De Luz LED 26 cm Soporte Para Celular + Trípode de 2.10 cm De Alto • Aro de luz 26 cm: viene con soporte para teléfono celular, puede ayudarte cuando necesites luz extra para maquillarte, tomar fotos, hacer vídeos, leer libros y transmisión en vivo. • Brillo ajustable: modo de iluminación de 3 colores: blanco, amarillo cálido y blanco cálido. Cada modo de iluminación tiene 10 brillos ajustables, puede satisfacer tus diferentes necesidades. • Soporte universal para teléfono: compatible con la mayoría de teléfonos inteligentes con o sin funda, como iPhone X/7 Plus, 7, 8, 8 Plus, X, 6, 6s, 5, 5s, 4, 4s/Samsung Note 8, S8/S9. La altura es ajustable. • Alimentado por USB: los puertos USB se pueden utilizar con múltiples dispositivos, como conectar el cargador USB, la alimentación móvil, el host del ordenador y el portátil. Podrás disfrutar de la luz LED en cualquier momento libremente. • El paquete incluye: 1 anillo de luz LED de 26 cm, 1 accesorio ajustable de 360 grados, 1 soporte para teléfono móvil. Contenido -1 x Aro de luz (26 cm) -1 X Accesorio ajustable de 360 grados -1 x Agarre universal // Soporte para celular -1 x Trípode ajustable hasta 2.10 Metros de alto (Color Negro) -Luz de anillo regulable. - Modo de iluminación de 3 colores: blanco, amarillo cálido y blanco cálido. Cada modo de iluminación tiene 10 brillos ajustables para elegir, satisfaga todas sus necesidades en diferentes circunstancias. ¡Es la iluminación diurna regulable perfecta para eliminar todas las sombras poco favorecedoras! Stand Soporte de trípode ajustable? - Extensible de 20 pulgadas a 50 pulgadas, simplemente bloquéelo en la longitud deseada para su uso preferido, puede colocarlo en el piso o simplemente colocarlo en su mesa para su conveniencia. ?Rotación de 360 ??°?: la luz del anillo selfie puede girar 360 grados para encontrar el ángulo adecuado. para liberar sus manos para transmisión en vivo, transmisión en vivo, show en vivo, selfie o video chat, o simplemente funciona como lámpara de mesa de escritorio ?Alimentado por USB?: la luz del anillo del teléfono funciona con la mayoría de los dispositivos que admiten puerto USB, como computadora portátil, PC, banco de energía, cargador USB, adaptador de CA, etc. Fácil control del cable para encender / apagar o cambiar a la iluminación modo que prefieres ?Multi-Funciones?: es una herramienta profesional para crear videos / grabaciones en vivo con un teléfono inteligente o una computadora. Luz extra perfecta para maquillaje, transmisión en vivo, fotos planas, selfies, filmación, grabación de video, enseñanza en línea, vlogging de paisajes oscuros, etc. -Luz de anillo regulable. - Modo de iluminación de 3 colores: blanco, amarillo cálido y blanco cálido. Cada modo de iluminación tiene 10 brillos ajustables para elegir, satisfaga todas sus necesidades en diferentes circunstancias. ¡Es la iluminación diurna regu











    imageimage

    Anillo de luz con soporte de trípode ajustable

    Extensible de 17,5 "a 51,0", simplemente Traba la longitud deseada, lo que lo hace una posibilidad de ser utilizado como un trípode de mesa plegable o colocarlo en el piso. El soporte del trípode en sí se puede utilizar como palo de selfie y trípode de teléfono.

    imageimageimageimage

    Anillo de luz de soporte alimentado por USB

    No necesita batería, funciona con la mayoría de los dispositivos que admiten puerto USB, como portátil, Banco de energía, Cargador USB, etc.

    image

    Juegos de luces de varios anillos para elegir

    imageimageimageimage
    Ver menos

    Reseñas del producto

    Reseñas del producto

    Compra verificada.

    Compra verificada.

    Compra verificada.

    funciona muy bien, todo acorde con el detalle del producto
    Compra verificada.

    Reseña del producto

    Buenos días, el producto llego en buen estado sin embargo, muestra que trae control y ese accesorio nunca llegó
    Compra verificada.

    Me gusto mucho aunque el aro es un poco pequeño pero si todo excelente y llego a tiempo
    Compra verificada.

    Compra verificada.

    Compra verificada.

    Gracias llegó en buen estado y muy rápido
    Compra verificada.

    Todo llegó perfecto,cumplió con mis necesidades
    Compra verificada.

    Compra verificada.

    excelente producto y muy puntual en la entrega me llego antes de lo que yo pensé, muchas gracias
    Compra verificada.

    muy puntual la entrega, en buen estado y bien empacado.
    Compra verificada.

    el producto es correcto para alumbrar pero accesorio defectuoso

    El producto es correcto para iluminar, aunque no la luz no sea de mucha intensidad, aún usando el nivel máximo. Es menos poderoso que un bombillo LED 7W de 500 LM. Pero es funcional con el tripode y los 3 tipos de luces (cálida, fría, intermedia) son muy cheveres para modificar el ambiente El problema es que después de 2 usos, el accesorio que permite orientar el aro a 360 grados ya estaba molestando y después de 5 ya estaba inservible.
    Ver menos
    Ver más