Trampolín Saltarín 12 Ft Brinca Brinca Con Cubierta Luz Led

Marca Stone
$1.499.900 - 6%
$1.399.900
Acumula 1.399 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

Características:Estructura de acero galvanizado resistente a la oxidaciónMalla y colchoneta de salto resistentes a los rayos UVCentro de la colchoneta de salto impresaCubierta de resorte acolchada para mayor seguridadCentro Flash LightzoneIncluye:Funda para protecciónAccesorio Flash LightzoneKit de montajeManual de instruccionesHerramienta de carga por resorte para facilitar la configuración del productoDescripción:¡Agrega un toque de color a tu patio trasero! El trampolín Sportspower de 12 pies (azul) con Flash Lightzone y Pro Enclosure combina diversión y seguridad con el centro Flash Lightzone para ayudar a los usuarios a permanecer cerca del centro de la alfombra de salto mientras se divierten. Dale un rebote y observa cómo cambian los colores ante tus ojos.Información de seguridadLos trampolines Sportspower se fabrican pensando en el cliente. Con la seguridad como nuestra principal prioridad, este juego de trampolín cuenta con acero galvanizado resistente a la oxidación, materiales que han sido tratados con rayos UV a más del doble de la norma ASTM y un diseño integrado para brindar estabilidad y soporte adicionales. Recomendamos que todos los productos se construyan en terreno plano para mayor estabilidad y recomendamos el uso de anclajes de trampolín.Almohadilla de seguridadLos postes están acolchados para mayor protección y seguridad tanto en el interior como en el exterior. Además, cada poste tiene su propia tapa de poste para asegurar el acolchadoRecinto de trampolínLa red de cerramiento que rodea el trampolín es perfecta para mantener a los niños y adultos seguros adentro durante horas de diversión saltando. El cierre de cremallera también asegura que haya resistencia y tensión para toda la red que rodea el trampolín.Materiales y cuidadosEl manual del propietario describe las necesidades de mantenimiento continuo para mantener los trampolines Sportspower en óptimas condiciones de funcionamiento.Todos los productos Sportspower cumplen o superan los estándares de seguridad de ASTM. Se recomienda la supervisión de un adulto en todo momento.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
ST274TB0POF3KLCO
Modelo
TPL001
País de Origen
China
Peso (kg)
1
Color
Azul
Material
Acero
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
EL PRODUCTO SE ENCUENTRA NUEVO
Edad
2
Garantía de producto en meses
12

Descripción

Trampolín Cama elástica 12 Ft con Flash Lightzone
Características:
Estructura de acero galvanizado resistente a la oxidaciónMalla y colchoneta de salto resistentes a los rayos UVCentro de la colchoneta de salto impresaCubierta de resorte acolchada para mayor seguridadCentro Flash Lightzone
Incluye:
Funda para protecciónAccesorio Flash LightzoneKit de montajeManual de instruccionesHerramienta de carga por resorte para facilitar la configuración del producto
Descripción:
¡Agrega un toque de color a tu patio trasero! El trampolín Sportspower de 12 pies (azul) con Flash Lightzone y Pro Enclosure combina diversión y seguridad con el centro Flash Lightzone para ayudar a los usuarios a permanecer cerca del centro de la alfombra de salto mientras se divierten. Dale un rebote y observa cómo cambian los colores ante tus ojos.
Información de seguridad
Los trampolines Sportspower se fabrican pensando en el cliente. Con la seguridad como nuestra principal prioridad, este juego de trampolín cuenta con acero galvanizado resistente a la oxidación, materiales que han sido tratados con rayos UV a más del doble de la norma ASTM y un diseño integrado para brindar estabilidad y soporte adicionales. Recomendamos que todos los productos se construyan en terreno plano para mayor estabilidad y recomendamos el uso de anclajes de trampolín.
Almohadilla de seguridad
Los postes están acolchados para mayor protección y seguridad tanto en el interior como en el exterior. Además, cada poste tiene su propia tapa de poste para asegurar el acolchadoRecinto de trampolín
La red de cerramiento que rodea el trampolín es perfecta para mantener a los niños y adultos seguros adentro durante horas de diversión saltando. El cierre de cremallera también asegura que haya resistencia y tensión para toda la red que rodea el trampolín.
Materiales y cuidados
El manual del propietario describe las necesidades de mantenimiento continuo para mantener los trampolines Sportspower en óptimas condiciones de funcionamiento.
Todos los productos Sportspower cumplen o superan los estándares de seguridad de ASTM. Se recomienda la supervisión de un adulto en todo momento.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña