Opciones

Por favor, elige una variación para continuar

Enviado y Vendido por:

EDUARDO VALLEJO APOLINAR 4.6
  • Venta exclusiva para mayores de edad.

  • prendas muy bien confeccionadas.
  • es higiénico .
  • material es lamet.
Más información

Detalle del Producto

image

Traje Erotico

este vestido erotico es una forma diferente de lucir en tus momentos de pasion son prendas garantizadas y muy bien confeccionadas, con este tipo de prendas te debes ver mucho mas hermosa y es muy especial para que compartas con tu pareja este momento de seducción con esta lencería sexi le devuelves la emoción a tu relación sentimental, este tipo de productos y prendas eroticas ya no es un tabu. esta simplemente es otra manera de seducción para los dos y no permitir apagar la llama del amor.lo que tienes que aprovechar es que a todos lo hombres les encanta entonces por que a tu pareja no.

image

a nosotros como provedores nos interesa, cumplir con todos ustedes sus expectativas con esta espectacular prenda la gran idea que puedes hacer con este producto es que lo puedes usar tu con pareja para que sea un momento muy entretenido para los dos en la parte sexual, ideal para que salgas de lo común y marcar una diferencia en el sexo ANIMATE y sal de tu rutina en en el sexo.

Características

SKU GE117HB1B5D9GLCO
Modelo Traje erotico
Tamaño (L x P x A cm) 5x12x18
Peso (kg) 1
Color negro
Garantía del producto unicamente seda la garantia por costuras y se le cambia por uno nuevoNO se da garantia por mal uso o lavado de la prenda 
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

contiene unicamente el traje erotico en su respectiva caja 

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.