Tpms Universal De Temperatura Auto Presión De Neumáticos Sistema De Vigilancia Inalámbrico Usb Solar Power Monitor Pantalla Lcd 4 Sensor Externo La Presion Del Neumatico De Coche

$416.900 - 29%
$291.900
Pagando con Tarjeta Linio
$233.520
$416.900 - 29%
$291.900
Pagando con Tarjeta Linio
$233.520
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Enviado y Vendido por:

BrandPhone 4.6
  • En Seguridad Vial En Otros
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Caracteristicas:

1.partido Con Casquillo De Valvula Sensores Externos.

2.uno, Pulse El Boton De Encendido / Apagado Del Sistema En La Barra / C Monitor.

3.sensor Preset En Fábrica, Sin Vinculacion Es Necesaria.

4.mostrar A Tiempo Real Todos Los Cuatro Neumaticos De Datos (incluyendo La Presión Y Temperatura).

5.los Usuarios Finales Pueden Establecer El Umbral De La Presion Del Neumatico.

6.aviso Visual Y Sonoro.

7.la Temperatura Alta Y Baja Batería De Sensores Se Alarme.

8.sensor Flexible Instalación / Traslado (sin Molestias O Cualquier Distribución De Neumáticos).

9.el Bloqueo Estructura Con Alta Resistencia Química.

10.neumatico De Repuesto Monitor Disponible.



Recordatorio:

1.hacer Uso Adecuado De Este Producto, Y Utilizar Dentro De Su Rango Permitido.

2.proceso De Instalación Debe Ser Operado En Estricta Conformidad Con El Contenido De Este Manual, Asegúrese De Dejar Un Experimentado Tire Tecnico Para Instalar O Quitar Los Sensores.cualquier Problema Causado Por Operaciones Anormales, No Somos Responsables Por Ello.

3.cuando Vuelva A Instalar Un Neumático Nuevo, Por Favor, Aléjate De La Llanta Sensor Cuidadosamente, Puede Ser Roto.

4.cuando Set Top Y Bottom Limitación De Valor, Usted Debe Respetar Estrictamente La Gama Especial, Diferentes Modelos De Coche Debe Fijarse Según Sus Parámetros, Manual O La Gama De Ajuste Sugerido Por Su Agente.

5.por Favor, Compruebe La Potencia De La Batería Cada Día, Especialmente Antes De Conducir.

6.el Vehículo Colocada Con La Membrana A Prueba De Explosiones, Que Afectará A La Recepcion De La Señal.

7.interferencia Perjudicial Las Señales Inalámbricas Pueden Conducir A La Recepción De La Señal De Inestabilidad, Afectan El Uso Normal Del Producto.



Garantia:

Estimados Usuarios: Gracias Por Tu Elección.con El Fin De Proteger Sus Derechos, Brindar Un Mejor Servicio, Por Favor Lea Cuidadosamente Esta Garantia Los Reglamentos Y El Manual Del Producto Después De La Compra, Mantener La Certificacion De Calidad De Producto Y La Tarjeta De Garantía.una Vez Perdido, No Es Reemplazable, Por Favor Entienda.

Durante El Periodo De Garantia, El Servicio Al Cliente De Los Concesionarios, Las Salidas Se Mantienen Los Productos En Conformidad Con Los Terminos De La Garantia, O Reemplazar Los Productos Que La Empresa Considere Necesario (salvo Lo Exigido Por Las Leyes), Para Corregir Defectos En Materiales, Diseño Y Mano De Obra Para Un Período De Tiempo Comercialmente Razonable.

Garantia Del Producto Debe Cumplir Con El Siguiente Contenido Para Obtener El Servicio De Garantía Suministrado Por Nuestra Empresa:

1.por Favor, Asegúrese De Enviar La Tarjeta De Garantia (fabricante) Cubierto Con El Dealera Sello Y Completado Con La Información Pertinente Para El Fabricante, Y Mostrar La Tarjeta De Garantia (usuario) Cuando El Mantenimiento De Los Productos.

2.la Garantia Del Producto Es De Un Año, Período De Garantía Estarán Sujetos A La Hora De La Factura De Compra Y Por Favor Mostrar La Tarjeta De Garantia Cuando El Mantenimiento De Los Productos.

3.la Falla Del Producto Producido Dentro De Un Plazo De Siete Días Desde La Fecha De Compra, El Usuario Puede Disfrutar De Retorno Libre Servicio; Fracaso Ocurrió Dentro De Un Año, El Usuario Puede Disfrutar De Servicio De Mantenimiento.

4.el Servicio De Garantia No Incluye La Carcasa, Bateria, Antideslizante Esteras Y Otros Consumibles.



Declaración:

1.este Producto Es Para El Control De La Presión De Los Neumáticos Y La Temperatura, El Sistema Recordará Al Conductor A Tomar Medidas Oportunas Para Evitar Peligros Cuando El Neumatico Es Anormal.sin Embargo, Esto No Significa Que Usted Puede Ignorar El Estado De Tus Neumaticos Que Debe Mantenerse De Conformidad Con Los Requisitos De Los Vehículos.el Usuario Debe Comprobar Las Condiciones Siguientes En Conformidad Con Los Requisitos Del Manual De Usuario: Si La Banda De Rodadura Profundidad Ha Alcanzado El Límite De Desgaste, Si La Llanta Tiene Abrasiones, Desgaste Unilateral, Fractura, Crack, Perforación Y Otros Defectos.el Neumático Estalló Accidente Causado Por Los Defectos De La Llanta, No Pertenece A La Responsabilidad De La Calidad Del Producto.el Producto Puede Recordar Al Conductor De Peligro De Explosión De La Llanta, Pero No Puede Detener El Peligro.(por Favor, Sé Más Acerca De Tpms Principio De Trabajo Cuidadosamente).

2.este Producto Muestra La Presión De Los Neumáticos Y Datos De Temperatura Solo Para Referencia Y Advertencia, No Puede Dejar De Accidente.no Seremos Responsables Por Cualquier Pérdida Directa O Indirecta Causada Por El Daño Del Producto.

3.al Conducir, No Haga Funcionar El Receptor Con Frecuencia, O Comprobar La Pantalla Con Frecuencia Para Evitar La Distracción.si El Sistema Solicita El Estado De Los Neumáticos Es Anormal, El Dueño Debe Inmediatamente Frena El Coche O Parque En El Punto Más Cercano Para Inspección Y Mantenimiento.llantas Debe Ser Recuperado En Estado Normal Antes De Conducir.

4.si Este Producto No Esta Instalado Correctamente, Va A Afectar El Estado De Trabajo Del Producto O Daños En El Producto, Se Recomienda Dejar El Técnico A Hacer La Instalación De Acuerdo Con Los Requisitos Del Manual.

5.el Vehículo Colocada Con La Membrana A Prueba De Explosiones, Que Afectará A La Recepcion De La Señal.

6.interferencia Perjudicial Las Señales Inalámbricas Pueden Conducir A La Recepción De La Señal De Inestabilidad, Afectan El Uso Normal Del Producto.



Parámetros Técnicos:

Parámetro
Equipo Receptor
Temperatura De Almacenamiento: - 20c-85c

Frecuencia De Funcionamiento: 433.925mhz

La Sensibilidad Del Receptor: - 104dbm

Corriente De Funcionamiento: 8-12ma

Temperatura De Funcionamiento: - 20c-70c

Humedad De Funcionamiento: Max95%

Dc Voltaje De Entrada: 5v



Parámetro
Sensor Temperatura De Almacenamiento: - Equipos De
20c-85c

Frecuencia De Funcionamiento: 433.925mhz

Temperatura De Funcionamiento: - 30c-60c

Humedad De Funcionamiento: Max95%



Mw De Potencia Del Transmisor: Control De Presión De Neumáticos De Serie: 0-3.5bar
Error De Medición De Presión De Los Neumáticos De
Valor: 0.0137bar
Neumatico De Control De Temperatura
Gama: - 30c-60c

Características

SKU GE471HL0XPZD4LCO
Modelo CMS7851
Tamaño (L x P x A cm) 22x16x4cm
Peso (kg) 0.57
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1 x cable

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional