$119.900 - 4%
$114.900
Pagando con Tarjeta Linio
$91.920

Enviado y Vendido por:

IOCUS SAS 4.7
  • Plataforma: PS VITA.
  • Desarrollador: Bandai Namco.
  • Género: Otros, Puzzle (Abstracto).
  • Jugadores: 1.
  • Clasificacion: 10+.
Más información

Detalle del Producto

image

Touch My Katamari PS Vita

Videojuego de la serie Katamari que usa las propiedades únicas de PS Vita, la pantalla táctil delantera y el pad táctil trasero para controlar el juego con la yema de los dedos. Con los dos controles analógicos de la portátil, Touch My Katamari por fin es el primer Katamari en estos dispositivos que se puede controlar tal y como se ideó en un principio para el DualShock: con las palancas. Esta entrega no se desvía mucho del objetivo de siempre: rueda una bola –el katamari- por escenarios para ir adhiriendo objetos que sean de menor tamaño que la esfera, para que el diámetro aumente poco a poco y así atrapar objetos cada vez más grandes. Se trata de una mecánica muy adictiva gracias al diseño de los escenarios en los que puedes "robar" prácticamente todo explorando el lugar. Cuando el cronómetro empieza a contar los últimos segundos y aún te faltan unos centímetros o metros –según el tamaño– la tensión no tendrá nada que envidiar a la que puedas vivir con propuestas más tradicionales. El argumento de partida en esta ocasión es que el Rey del Cosmos ha dejado de ser ese referente para la población, ya no tiene estilo en el vestir, ha perdido su "hermosa" figura, sencillamente ya no impresiona –y eso que cada vez marca más paquete–. Para remediarlo, enviará al joven príncipe a recopilar material para crear más estrellas en el firmamento e impresionar así a los que una vez fueron fans de su regia silueta. Paralelamente se cuenta otra historia, la de un joven holgazán adicto a los videojuegos que, sorprendido de ver en televisión al Rey en un estado deplorable, decide ponerse a trabajar para cambiar su vida.

image

Rodar el Katamari en cualquier dirección utilizando la pantalla multitáctil o sticks analógicos duales de la PS Vita, y utilizar el panel táctil trasero para estirar o apretar el Katamari en un estrecho espacio para recoger más objetos. Recoger los dulces y usarlos como dinero para comprar artículos para el Rey, obtener pistas de música adicionales y desbloquear nuevos modos de juego.

image

Características

SKU PS118EL1N3DW8LCO
Modelo 722674160032
Tamaño (L x P x A cm) 13,5x10,5x1
Peso (kg) 1
Garantía del producto 30 DIAS DE GARANTIA .CUBRE DEFECTOS DE FABRICA .NO CUBRE MALA MANIPULACION DEL USUARIO FINAL .CORREO SOPORTE : asistknika@gmail.com.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional