Touch Me Extrusora De Pasta De Dientes Automática

$39.824 - 24%
$29.999
Pagando con Tarjeta Linio
$23.999

Enviado y Vendido por:

Fashion Frontier 4
  • Touch me extrusora de pasta de dientes automática 
  • Despachador de pasta dentífrica 
  • Colores brillantes
  • Moderno diseño
  • Almacén de cepillos dentales con capacidad de hasta 5 cepillos
  • no incluye pasta dental ni cepillos
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

[nombre del producto] pasta de dientes automática[material del producto] ABS[especificación del producto] 15.5 * 5.8cm11 * 5cm[embalaje del producto] embalaje de la caja de color[color del producto] rojo blanco[Paquete] 1pcsEste producto es: Blanco, rojo dos tipos de manchas, una gran cantidad puede ser de color personalizado 1, pared fija:Hay dos formas de arreglar esta pasta de dientes;1) de doble cara adhesiva Gravedad: fija paredes dispensador automático de pasta de dientes limpio, limpie con un trapo limpio, la cinta adhesiva de doble cara con el brazo de suspensión de producto, el otro lado de la película pelada para quitar el brazo de suspensión unido a la La superficie de la pared requerida, adecuada para piezas: vidrio, azulejos y otra superficie lisa. (con adhesivo de doble cara).2. Cuelgue el cuerpo de pasta de dientes en el brazo de suspensión. Después de abrir la pasta de dientes, la cabeza de la pasta de dientes se inserta en el orificio superior de la pasta de dientes (girando o empujando directamente hacia adentro) para insertar completamente la rosca de la pasta de dientes.3, la parte superior plana del cepillo de dientes de pasta de dientes es de color blanco para cambiar parte de ranura de arco (de cara a las cerdas, exprimir la pasta de dientes que se llena todo el sistema de guía y luego empujar el cepillo de dientes (5-8) veces, que se vierte en la pasta de dientes Contenedor de pasta de dientes4. Después de que se completen todas las pruebas, el cepillo de dientes se puede exprimir empujando el cepillo de dientes una vez en el interruptorDespachador De Pasta De Dientes

Innegablemente los artículos para el aseo personal merecen el más alto cuidado.Es por eso que Fashion Frontier, trae para ti el Despachador De Pasta De Dientes Mod. que cuenta con despachador de pasta dentífrica así como un compartimento para que almacenes los cepillos dentales de tu familia de una manera cuidadosa e higiénica. 
Con el Despachador De Pasta De Dientes Mod.  garantizaras la correcta porción de pasta en tu cepillo, pues cuenta con un activador de presión que liberará la cantidad correcta de pasta.Desde los más pequeños del hogar, hasta los más grandes, lo amarán.
Despachador de pasta dentífricaColores brillantesModerno diseñoAlmacén de cepillos dentales con capacidad de hasta 5 cepillos*no incluye pasta dental ni cepillos

Características

SKU GE063HL105Q30LCO
Modelo 牙刷架8003
Tamaño (L x P x A cm) 15.5 * 5.8cm11 * 5cm
Peso (kg) 0.2
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Debido a la diferencia entre los distintos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del elemento. Por favor, permitir una leve desviación a causa de la medición manual. Gracias!
Características Wall Mounted

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional