Total Body Crunch Horse Rider Como En TV

Marca Gymax
12
12 reseñas Escribe tu reseña
$480.000 - 58%
$199.900
Acumula 199 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

ARB MERCANTIL 4.7
  • Plegable, fácil de guardar.
  • Esculpe tu cuerpo.
  • Desarrolla, brazo, pierna, abdomen y espalda.
  • Silla escualizable.
  • Monitor con funciones de tiempo, scann, calorías, y Número de repeticiones.
  • Fácil de armar.
Más información

Detalle del Producto

AB Horse Rider   >>>IDÉNTICO AL QUE ESTA EN LAS IMÁGENES, SATISFACCIÓN GARANTIZADA>>>

 

Tonifica todo tu cuerpo de manera segura y práctica. Ejercita y tonifica todo tu cuerpo con un ejercicio fácil y divertido. AB horse rider  es lo último en aparatos de ejercicio con un sistema dinámico especialmente creado para que todos los músculos del cuerpo trabajen con su propio peso al jalar y empujar. Ayuda a mejorar la elasticidad, ejercitando las extremidades al mismo tiempo que el torso y los glúteos. Desarrolla el acondicionamiento físico-cardiovascular y favorece la tonificación muscular, logrando una figura espectacularmente atractiva. 
Logra tener una piernas, brazos y abdomen fuertes y bien tonificados, y unos glúteos firmes y con volumen. El Horse Rider es lo último en aparatos de ejercicio con un sistema dinámico que aprovecha cada movimiento del cuerpo para que todos tus músculos trabajen con su propio peso al jalar y empujar. Ayuda a tener una mejor elasticidad y a desarrollar el acondicionamiento físico cardiovascular para ayudarte a tener una figura atractiva. Su diseño anatómico le permite usarlo en cualquier lugar de la casa y hacer rutinas de ejercicios graduales y sencillos que le permitirán ponerse en forma rápidamente y hacer del ejercicio un hábito constante fácil de lograr. 
Es un excelente sistema para ejercítate con tan sólo jalar y empujar tu propio peso. Posee un sistema que combina diferentes tipos de ejercicio, mismos que se complementan entre sí para obtener bienestar interno y externo, el cual se traduce en una imagen. Esto se logra a través de sencillos y divertidos movimientos que incrementan la quema de calorías y tonificación del cuerpo. Muy efectivo gracias a la naturaleza de su sistema que comprende dos tipos de ejercicio; aeróbico y anaeróbico. Su sistema permite que tanto personas que han llevado una vida sedentaria, hasta las que son amantes del ejercicio, puedan utilizarlo. Es ideal para personas que se ejercitan como las que recién comienzan. Aprovecha cada movimiento para que todos los músculos del cuerpo trabajen con tu propio peso al empujar o jalar. Además trabaja diferentes partes del cuerpo como brazos, glúteos y abdomen. Te ayuda tanto en la reducción de grasa corporal, como la tonificación de los músculos. Brinda mayor oxigenación al cuerpo y mejora de la función cardiovascular. 
Es un ejercicio muy fácil y divertido de ejecutar, gracias a sus rutinas adecuadas a cada persona. Una vez iniciado, podrás comenzar a vivir de manera saludable. Auxiliar en el control de peso y liberación del estrés. No más pérdida de tiempo y gastos en costosas membresías de gimnasios. Los resultados se ven maximizados con una hidratación y dieta adecuada.

Características

SKU GY719SP0RMVLOLCO
Tamaño (L x P x A cm) 64x36.5x22
Peso (kg) 17
Garantía del producto seis meses por defectos de fabricación
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 6

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

12 reseñas
5 10
4 2
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado

Compra verificada.
Cliente verificado

Compra verificada.
Cliente verificado
Exacto a la página y muy bueno

Compra verificada.
Cliente verificado
Muy buena

Compra verificada.
Cliente verificado

Compra verificada.
Cliente verificado
Excelnte

Compra verificada.
Cliente verificado

Compra verificada.
Cliente verificado

Puntualidad

Compra verificada.
Cliente verificado
Cumplimiento buen producto

Compra verificada.
Cliente verificado
Muy satisfecha

Compra verificada.
Cliente verificado
Puntualidad y calidad

Compra verificada.
Cliente verificado
El sillin llego rasgado, la estructura es buena