Torre De Sonido Sony Mhc-v02 Bluetooth Mp3 Fm Usb Tripode - Negro

Marca Sony
$1.599.900 - 46%
$859.900
Acumula 859 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Lleva tus fiestas al siguiente nivel
  • Inunda tus fiestas de sonido
  • Tweeters en ángulo
  • JET BASS BOOSTER
  • Anima el ambiente con luces de parlante
  • Despierta el cantante que llevas dentro
  • Control de voz a través de Fiestable
  • Luces de fiesta mediante Fiestable
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SO017EL0RSHIWLCO
Modelo
Mhc-v02
Peso (kg)
6
Color
Negro
Garantía del producto
6 meses por defecto de fabrica, no cubre daños ocasionados por golpes, malas conexiones, batería, desgaste normal, efectos externos (polvo, humedad, descargas eléctricas), manipulación técnica por personal no autorizado.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Potencia
51 - 100 watts
Garantía de producto en meses
6

Descripción

Sistema de audio de alta potencia con tecnología BLUETOOTH V02
Lleva tus fiestas al siguiente nivelSiente el ritmo de tus temas favoritos incluso desde largas distancias con este potente sistema de sonido todo en uno. Disfruta de las luces de parlante que cambian al ritmo de la música y controla la reproducción desde tu smartphone.
Inunda tus fiestas de sonidoLleva el sonido propio de los festivales a tus cumpleaños, ocasiones especiales y eventos más animados. El sonido de graves a larga distancia del JET BASS BOOSTER permite que la música suene más potente en cada rincón de la fiesta.
Tweeters en ánguloInunda la sala con el sonido de festival más potente gracias a los tweeters estratégicamente orientados para propagar mejor el sonido.
JET BASS BOOSTERLa estructura cónica de conducto Bass Reflex concentra el flujo de aire del sonido de los graves, para que puedas oírlos bien y sentirlos físicamente, aunque estés entre la multitud o lejos del parlante.
Anima el ambiente con luces de parlanteAnima el ambiente con la iluminación LED del parlante para obtener un ambiente de discoteca. La luz azul parpadea siguiendo un patrón al ritmo de la música.
Despierta el cantante que llevas dentroMantén a todos entretenidos: con la entrada de micrófono dedicada, tus invitados podrán cantar juntos tus canciones favoritas. Agrega una capa de rock and roll conectando una guitarra y usando el sistema como amplificador. Disfruta de tres modos: Nítido para un sonido claro, Distorsión para un sonido de guitarra distorsionado y Bajo para tocar el bajo.
Control de voz a través de FiestableCambia de pista y enciende y controla las luces de colores con la voz. Selecciona el control por voz a través de la aplicación Fiestable y di uno de los 39 comandos disponibles con los que controlar la reproducción de música, las luces y el modo KARAOKE.
Luces de fiesta mediante FiestableSolo tienes que tocar la opción de luces de fiesta en la aplicación Fiestable de tu smartphone para que la pantalla empiece a imitar los efectos de iluminación del sistema de sonido, parpadeando y cambiando de color al ritmo de la música.
Sé el rey de la fiestaComparte un estado sobre tu fiesta en las redes sociales con un simple clic desde la aplicación Fiestable. A continuación, sube la música para ser de los más fiesteros y convertirte oficialmente en el rey de la fiesta.
Contrólalo todo desde la pista de baile.La aplicación Sony - Music Center te permite controlar la configuración de la música y el sonido directamente desde el teléfono. Además, la aplicación Fiestable pone en tus manos el control de los colores de la iluminación y te permite activar los modos de DJ y karaoke. Para ello, solo tienes que mover la muñeca, gracias a la intuitiva función de control de movimiento. 
Compatible con trípodeGracias al orificio de montaje integrado, puedes colocar el MHC-V02 sobre un soporte para parlante con forma de trípode en una posición elevada, de modo que se proyecte el sonido de forma más eficaz a más gente, ya sea que esté de pie o sentada.
Potencia la fiesta con parlantes adicionalesDisfruta de un sonido más potente conectando varios sistemas de audio en casa mediante Bluetooth. Conecta hasta 50 sistemas compatibles y sincroniza la música y la iluminación
Transmisión Bluetooth de alta calidad con LDACLDAC envía aproximadamente el triple de datos tasa de transferencia máxima de 990 Kbps que el audio Bluetooth convencional, por eso proporciona una experiencia de audio inalámbrico superior. 
Conexión de varios dispositivosCon tus amigos pueden emparejar hasta tres smartphones a la vez con el MHC-V02 mediante Bluetooth, de modo que disfruten de la música de todas sus biblioteca de música.
Lleva la fiesta a cualquier lugarEl MHC-V02 incorpora asas de transporte para que lo puedas llevar a casa de un amigo o mover fácilmente de una habitación a otra.
ESPECIFICACIONES Y CARACTERÍSTICASLleva tus fiestas a otro nivel con este potente sistema de sonido compacto. Siente el ritmo de tus canciones preferidas desde largas distancias. Disfruta de una luz de parlante que se ilumina al ritmo de la música y controla la reproducción desde tu smartphone.Sonido de graves de largo alcance con JET BASS BOOSTERLuz de parlanteControl de voz y luces de fiesta a través de FiestableAsa para una elevación segura y una portabilidad sencillaCompatible con trípode
FuncionesCDSíDVD-USB1SíFMSíENTRADA DE AUDIO1SíBLUETOOTHSÍ (iAP a través de Bluetooth)Entradas y salidasENTRADA DE AUDIO ANALÓGICO1SALIDA HDMI-PUERTO USB1ENTRADA DE MICRÓFONO1 (6/guitarra disponible)Funciones de sonidoECUALIZADOR DE MÚSICAMÚSICAECUALIZADOR LATINOSí (REGUETÓN/POP/LATINO/SALSA/RANCHERA/CUMBIA/BACHATA/VALLENATO)FOOTBALL MODESÍ (DESACTIVADO / Narración ACTIVADA / Narración DESACTIVADA)ECUALIZADOR DE VIDEOPELÍCULA/JUEGO/SERIE/NOTICIAMODO FIESTANoFUNCIÓN DE ENFATIZACIÓN DE GRAVESMEGA BASSMEJORA DE SONIDO DSEENoPARTY CHAIN (CON CABLE)NoWIRELESS PARTY CHAIN MEDIANTE BLUETOOTHSíFUNCIÓN DE PARLANTE ADICIONAL (BLUETOOTH)SíCLEARAUDIO+SíSurroundDOLBY DIGITAL-Sonido para entretenimientoFLANGER-ISOLATOR-PAN-WAH-MUESTREADOR-TAIKONoEfecto de iluminaciónLUZ DE PARLANTESí (azul cielo para WF)LUZ DE FIESTANoKaraokeATENUADOR DE VOZSíCONTROL DE TECLASSíPUNTUACIÓNSíVOLUMEN DEL MICRÓFONOSíECHOSíVOZ DE GUÍASí (solo aplicaciones)CAMBIADOR DE VOZNoFunciones cómodasCONTROL DE GESTOSNoTEMPORIZADOR DE APAGADOSíSALIDA DE CARGA DE PUERTO USB1ATECLAS TÁCTILESNoGRABACIÓN USBSíConsumo de energíaCONSUMO DE ENERGÍA (EN MODO DE ESPERA)0,5 WConexión inalámbricaEMPAREJAMIENTO NFC ONE-TOUCHNoBluetoothLDACSíAACSíA2DP (SINK)SíAVRCPSí (versión 1.3)SPPSíAplicaciónAPLICACIONES PARA SMARTPHONES COMPATIBLESSí (Music Center y Fiestable)Especificaciones del sintonizadorBANDAFMRDSNoANTENA EXTERNA-RANGO DE SINTONIZACIÓN (FM)87,5-108 MHz  50 kHzPRESINTONÍAFM20GeneralCIERRE DE BANDEJANoCIERRE DE SEGURIDADSíASA DE TRANSPORTESí (posterior)COMPATIBLE CON TRÍPODESíDiscos reproducibles (audio)CDSíCD-RSíCD-RWSíDiscos reproducibles (video)DVD-DVDR-DVD-R-DVDR DL-DVDRW-DVD-RW (VIDEO)-VCD-Formatos reproducibles (datos)MP3SíMPEG4 PERFIL SIMPLE-Especificaciones del parlanteSONIDO DE 360 (TWEETER TRASERO)NoSPREAD SOUND GENERATORNoJET BASS BOOSTERSíEspecificaciones del parlante frontalTWEETER4 cm x2 (tipo cono)WOOFER18 cm x 1Unidad principalDIMENSIONES DE LA UNIDAD PRINCIPAL (AN. X AL. X PR. EN CM) (APROX.)28,1 x 50 x 30,6 cmPESO (EN KG) (APROX.)-Parlante frontalDIMENSIONES DEL PARLANTE FRONTAL (AN. X AL. X PR. EN CM) (APROX.)-PESO (EN KG) (APROX.)6 kg¿Qué incluye la caja?Antenas: Antena FMCONTROL REMOTO
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña