Tallas

Por favor, elige una variación para continuar

Enviado y Vendido por:

Passion for the Sun Beachwear 5
  • Copas suaves.
  • Amarre al cuello y espalda.
  • Varillas laterales.
  • Diseño tipo bandeau de tendencia actual.
  • Tela Lycra Xtra Life® que tiene mayor durabilidad.
Más información

Detalle del Producto

image

 

Top Passion For The Sun Beachwear Smooth - Morado

 

TOP Bandeau forrado, con varillas laterales y copas suaves para mayor soporte y comodidad, amarrado en espalda con tiras centrales para amarrar en el cuello o hacer un lazo al momento de broncearte. Tiras del cuello y tira de base en color contraste.

Passion for the Sun es una empresa de beachwear colombiana que, más allá de vender vestidos de baño y accesorios para la playa, quiere llevar un mensaje especial a cada mujer, mensaje de aceptarse y adorarse tal cual es, porque: “Todas las mujeres somos #perfectamentediferentes”. Passion for the Sun crea trajes de baño y resortwear para diferentes tipos de siluetas, porque todos los tipos de belleza son ideales. En cada colección que lanza, las mujeres encuentran su bikini perfecto haciendo Mix&Match entre todas las referencias, resaltando así su belleza natural.

CUIDADOS E INTRUCCIONES DE LAVADO Lavar siempre su traje de baño después de haber sido usado, así no haya sido expuesto al agua de mar o de la piscina. Lavar a mano, nunca usar lavadora. Usar agua fría con un jabón neutro. No usar blanqueadores ni detergentes fuertes. Enjuagar muy bien. Secar la prenda al aire, evitando la exposición directa a la luz del sol. Evitar el contacto con superficies rugosas, como sentarse en los bordes de las piscinas, que puedan deteriorar la tela de la prenda.

image

La composición de la tela de color liso en el producto es 16% elastano, 84% nylon La composición de la tela estampada 16% elastano, 84% poliester.

*Por ser una prenda íntima, este producto no tiene cambio a menos que sea por garantía de fabricación

image

Características

SKU XX639FA0MF062LCO
Tamaño (L x P x A cm) 1X30X60
Peso (kg) 0.2
Garantía del producto Garantía por defectos de fabricación debe ser notificada en un plazo de 5 días calendario después de recibido el producto.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional