• Plataforma: PS3.
  • Desarrollador: 2K Czech.
  • Género: Deportes, Tenis.
  • Jugadores: 1-4 (Competitivo: 2-4 / Cooperativo: 4).
  • Soporta: PlayStation Move.
  • Clasificacion: Todos.
Más información

Detalle del Producto

image

Top Spin 4 PS3

Cuarta entrega de la saga deportiva de simulación tenística de 2K Sports, que presenta entre sus principales novedades, un completo rediseño de sus controles, un mayor grado de realismo gráfico y una extensa lista de jugadores profesionales y reales con sus animaciones características. Asimilar todas las posibilidades que nos ofrece un simulador como este en materia de golpes y demás no es sencillo, sobre todo para aquellos que no sean expertos en dicho deporte ni en la propia saga Top Spin. Por eso mismo una de las novedades más interesantes que ofrece Top Spin 4 es la llamada Academia Top Spin. Esta modalidad nos permitirá tanto practicar los golpes de cada jugador como asumir las nociones, estrategias, tácticas y reglas básicas y avanzadas del mundo del tenis. Y dado que todos los tutoriales se encuentran en castellano y que las explicaciones son bastante claras, este modo de juego resulta bastante útil. Sin embargo una vez más el modo principal de Top Spin 4 es el Carrera. Como suele ser habitual en este tipo de modalidades, el reto que nos propone es muy “simple”: crear a un jugador desde cero (contando con un notable editor de jugadores) y llevarle a la cima del tenis mundial. Conviene destacar que es posible personalizar por completo a dicho jugador, pudiendo seleccionar tanto sus rasgos físicos y ropa deportiva como sus aptitudes. Además, estas últimas podemos ir potenciándolas paulatinamente a medida que progresamos y participamos en torneos. La cantidad de campeonatos en los que podemos tomar partido es altísima (como ocurre en el tenis profesional, por cierto) e incluso algunos de ellos (como el US Open, Roland Garros o el Open de Australia) son reales.

image

Top Spin 4 también presenta otros modos de juego complementarios como Exhibición (apto para 4 jugadores), Rey de la Pista (el que gana permanece en pista) y varias opciones online. La más destacada en este caso es el renovado modo World Tour, que nos enfrenta a rivales de todo el mundo en duelos realmente vibrantes. Todas estas opciones y modalidades expanden de manera muy notoria la vida útil de este simulador que, como suele ser habitual en los juegos deportivos, puede manteneros ocupados durante muchísimos meses.Experimenta la intensidad, la emoción y el éxtasis del tenis de la vida real, partidos jugados en las canchas más sagradas del mundo Más de 4.000 animaciones, nuevo estilo de la firma 2K, aseguran que el rostro de los jugadores y sus movimientos sean exactamente iguales que sus homólogos de la vida real Controles de juego innovadores imitan los movimientos del tenis de la vida real para permitir a los jugadores de todos los niveles de experiencia convertirse en una fuerza a tener en cuenta Juega como cualquiera de los 25 mejores profesionales del tenis, incluyendo a Nadal, Djokovic, Wozniacki, Agassi, Ivanovic, Sampras, Federer y más.

image

Características

SKU PS100EL1GFBX4LCO
Modelo 7,10425E+11
Tamaño (L x P x A cm) 17x13.5x1.4
Peso (kg) 1
Garantía del producto 30 DIAS DE GARANTIA .CUBRE DEFECTOS DE FABRICA .NO CUBRE MALA MANIPULACION DEL USUARIO FINAL .CORREO SOPORTE : asistknika@gmail.com.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.