$240.000
Acumula 240 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

INK STORE 4.9
CARTUCHO DE TONER HP CF351A TAMBIÉN LLAMADO HP 130A DE COLOR CIAN ORIGINAL CON UN RENDIMIENTO DE 1.000 PAGINAS. ESTE CONSUMIBLE ES VÁLIDO PARA LAS IMPRESORAS HP: HP COLOR LASERJET MFP M176N  /  HP COLOR LASERJET PRO M177FW RECUERDA, EL USO DE CONSUMIBLES ORIGINALES GARANTIZA LA MEJOR CALIDAD DE IMPRESIÓN Y PROLONGA LA VIDA DE ÚTIL DE TU IMPRESORA. Más información

Detalle del Producto

TONER HP CF351A CY PG 1000 - CYAN

Los tóner HP te asegura gran calidad a la hora de imprimir, dando un acabado perfecto, sin manchas o algún otro problema; 100% original de fábrica. Ahorre tiempo y dinero con este tóner ya que le brinda mayor productividad a la hora de imprimir, además economiza mucho gracias a la inteligencia del sistema que busca imprimir con la mejor calidad sin gastar mucho. Produce texto claro y definido, imágenes nítidas y eficacia en la impresión de sus trabajos más valiosos.

El rendimiento del cartucho medio es de 1600 páginas estándar. Rendimiento declarado de acuerdo con ISO/IEC 19752, sin problemas al quitar o instalar el tóner ya que es muy sencillo. Las tintas HP originales ofrecen una combinación de calidad y resistencia única, líneas nítidas en impresiones de secado rápido y resistentes a los borrones. Este cartucho es ideal para impresoras con Tecnología de impresión a Laser.

Características

SKU HE009EL10R4ZILCO
Modelo CF351A
Garantía del producto Garantía de funcionamiento directamente con el fabricante.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Original

Qué hay en la caja

Toner de impresión color magenta.

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.