$180.000 - 38%
$109.900
Pagando con Tarjeta Linio
$87.920
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Distribuidora SDB SAS 4.8
  • Siete actividades manuales para activar aprendizajes
  • La Tecnología Inteligente permite adaptar el nivel de los aprendizajes al ritmo de desarrollo de tu hijo.
  •  ¡Enseña los colores, las formas, los contrarios, palabras y frases en inglés, los números y más conceptos básicos de aprendizaje! 
  • Emite más de 65 canciones, sonidos, melodías y frases! 
  • Incluye 3 Baterias AA
Más información

Detalle del Producto

¡Tu hijo hará de DJ! ¡El juguete DJ aprendizaje musical Ríe y Aprende de Fisher-Price® permite a los niños aprender jugando con tres niveles, actividades y música entretenida para que marquen el ritmo mientras descubren los contrarios, los colores, los números, las formas y más cosas! Este entretenido juguete ofrece varias formas de jugar y aprender. Cuando el niño gira el disco o da golpecitos a la barra giratoria, se activan varias melodías geniales y frases. "¡Vamos a poner música!". Los coloridos botones ayudan a los niños a aprender las formas y los colores. 

Y a medida que el niño crece, también aprende palabras sencillas en español e inglés. "¡Azul! ¡Blue!". También puede mover el control del volumen arriba y abajo o girar el selector para oír música y frases sobre los contrarios. ¡Qué juguete más divertido! Incluso ayuda a desarrollar la motricidad fina cuando el niño coge las cuentas de colores, interactúa con los botones y los interruptores, gira el disco, desliza el brazo del tocadiscos y más cosas. A medida que el niño crece, también lo hace su manera de jugar y aprender. 

Gracias a la Tecnología Inteligente del juguete, ¡cada niño puede disfrutar de su propio ritmo de desarrollo! 
Nivel 1 - Edad: A partir de 6 meses - Etapa: Explora. Este nivel incluye numerosas actividades manuales que despiertan la curiosidad del niño y premian sus descubrimientos con sonidos divertidos y frases.
Nivel 2 - Edad: A partir de 12 meses - Etapa: Interactúa. ¡En este nivel, tu pequeño DJ oye preguntas e indicaciones sencillas que le animan a buscar objetos familiares y más cosas del primer nivel para recibir divertidos premios! 
Nivel 3 - Edad: A partir de 18 meses - Etapa: Imagina. ¡A medida que el niño crece, este nivel le ofrece divertidas canciones y frases imaginativas que le animan a realizar sus primeros juegos de imitación para que se imagine haciendo cosas importantes! 

Características

SKU FI109TB16R3X0LCO
Condición del producto Nuevo
Edad 6 Meses hasta los 36 Meses
Garantía de producto en meses 6

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional