Toallitas Desmaquillantes Neutrogena Purified Skin 25 und

Marca Neutrogena
$25.900 (Gramo a $1.036)
Acumula 25 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Desmaquilla
  • Limpia
  • Reduce el exceso de grasa
  • Destapa los poros
  • Purifica
  • Refresca
  • Suaviza la piel.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
NE373HB1LXSVGLACO
Modelo
Purified Skin
Peso (kg)
1
Color
Azul
Condición del producto
Nuevo
Registro Sanitario NSC
NSOC82797-17CO

Descripción

Toallitas Desmaquillantes Neutrogena Purified Skin 25 und

Estos productos de cuidado de la piel y belleza están pensados y elaborados para obtener los mejores resultados; Si Se Trata del Cuidado de tu cuerpo, piel, rostro, es necesario invertir siempre en los mejores productos, aquellos capaces de ofrecerte siempre los mejores resultados: recuerda que no se trata de belleza en solitario sino también de salud.

Las toallitas micelares 7 en 1 Neutrógena Purified Skin ofrecen una limpieza purificadora que elimina toxinas, quita el maquillaje e impurezas y controla la grasa de la piel con sólo 1 toallita. Las toallitas micelares poseen 7 beneficios: limpian, desmaquillan, reducen la oleosidad, despejan los poros, purifican, refrescan y suavizan. Con exclusiva tecnología Triple Micelar, el producto actúa en tres diferentes aspectos de la limpieza: remoción del maquillaje, exceso de oleosidad y suciedad. Su fórmula suave respeta el pH de la piel y preserva su barrera natural, así evita que la piel produzca más oleosidad como mecanismo de defensa Oil-free.

  • Modo de uso

Pasar la toallita con movimientos suaves por el rostro, cuello y contorno de ojos. No necesita enjuague. Asegúrese de sellar bien el empaque. Es ideal para uso diario. Uso externo. No utilizar en niños. No aplicar sobre la piel lesionada o irritada. Si observa alguna reacción desfavorable suspenda su uso, en caso de que persista consulte a su médico. Conservar fuera del alcance de los niños, en lugar fresco y evitando la exposición directa a la luz solar.

Siempre se recomienda tomarse el tiempo necesario para hacer una buena elección de los productos que utilizarás para el cuidado de tu piel y salud, sin escatimar en relación al área del cuerpo en cuestión. Todo esto independientemente si aquello que procuras es hidratar o embellecer la piel: esta marca se distingue por la calidad y rigurosidad en la elaboración de todos sus productos, No te arrepentirás, sin duda alguna, de tu elección.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña