$44.900
Pagando con Tarjeta Linio
$35.920
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

HOMECENTER 4.7
  • Buen aspecto
  • Orden en tu baño
  • Sirve para colgar las toallas
  • Da espacio
  • Elaborado en bronce
  • Resistente y duradero
  • Excelente calidad
Más información

Detalle del Producto

Toallero Dacqua Verona-Plateado



En el hogar siempre es recomendable contar con productos y herramientas que hagan lucir un lugar mucho más placentero para poder vivir. Gracias a todos los productos, el hogar se va a mantener en condiciones totalmente óptimas para así disfrutar del tiempo libre en casa. Los accesorios que componen tu hogar son muy importantes para hacerlo lucir con buen aspecto, es por eso que debes garantizar tener la mejor calidad de los productos detallándolos para que puedas decorar de la forma deseada.



Si eres de las personas que desea tener un orden en su baño no puedes dejar pasar esta oportunidad, ya que gracias al toallero Dacqua Verona tendrás un artículo en donde colgar las toallas y darla más orden a tu baño para que luzca impecable, así como también darle más espacio. Está elaborado en un material de bronce, siendo sumamente resistente y duradero a los daños que se le puedan ocasionar.



Esta marca, durante años, se ha preocupado por la de la familia, creando productos que estén adaptados a las necesidades que requieras, ofreciendo calidad y seguridad en cada uno de sus artículos. A su vez, te ofrece un amplio catálogo con gran variedad de equipos, siendo ideales para cualquier momento en que los necesites y mejorar tu vida.

Características

SKU DA139HL0KEN4ELCO
Tamaño (L x P x A cm) 5x5x5
Peso (kg) 0.5
Garantía del producto 12 meses
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 12

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional