Toalla Manos Praga 40 Cm X 70 Cm-Beige

Marca Essenza
0
Sin reseñas
$13.500 - 26%
$9.900
Pagando con Tarjeta Linio
$7.920

Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000 a partir del 1 de noviembre, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

STILOTEX SAS (MKP) 4.5
  • Material: algodón 100%.
  • No utilizar blanqueador.
  • No planchar.
Más información

Detalle del Producto

Logo_Essenza.png

  • TOALLA ESSENZA

    Recuerda que esta toalla para manos, es un producto confeccionado en distinguidas materias como lo es el algodón. Es un material 100% de máxima calidad, que no genera motas durante y después de la lavada, es muy ligero al tacto, proporcionando una frescura con toda la suavidad que tu cuerpo necesita.

    Las telas de las toallas Essenza cuentan con planchado constante y resistente a las arrugas, inclusive después de cada enjuagada.

  • ÓPTIMOS MATERIALES

    Esta toalla de Essenza, se ha fabricado en ligeros y delgados hilos, que sobresalen por su delicadeza y suavidad al roce con la piel, sobre esta amplia tela encuentra texturas suaves y fondos coloridos que será de tu agrado. Esta práctica toalla para manos, sobresale con todos los artículos que se encuentran al interior de tu habitación y baño, ofreciendo un ambiente elegante y moderno para toda ocasión.

  • toallas-por-mayor.jpg

  •  piel.jpg

  • ÓPTIMOS MATERIALES

    Con este artículo para el aseo personal has más fácil tu vida. ¡Qué esperas! para llevar a casa, está suave toalla con la más alta calidad y última tecnología en telas a un precio asequible para todos. Es tu oportunidad de llevar objetos que muestren tu buen gusto, con diseños únicos y exclusivos para el disfrute de toda la familia.

Características

SKU ES391HL81WKSLCO
Modelo PRG1133
Tamaño (L x P x A cm) 40 cm x 70 cm
Peso (kg) 0.5
Color Beige
Garantía del producto 3 Meses. La garantía cubre: defectos de materiales, fabricación y/o faltante de piezas originales, reparación o sustitución del elemento, producto con falla y/o piezas o partes faltantes o por problemas de estructura. No cubre: mala manipulación y/o daños causados por maltrato del productoCuando el cliente no sigue las instrucciones, especificaciones o recomendaciones enviadas y/o colocadas en la página sobre el producto.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 3

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional