Toalla Entrenamiento Tapete Absorbente Mascotas X 20

Marca Animal house
5 1 reseña
$55.900 - 32%
$37.800
Acumula 37 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • INCLUYE: 1 PAQUETE DE 20 UNIDADES DE PAÑITOS
  • Medida 60x60cm
  • Soporte multiusos: nuestras almohadillas de incontinencia urinaria no solo son ideales para niños pequeños o pacientes ancianos que cuidan de hospicias, sino que pueden ser utilizadas por propietarios de mascotas que quieren ayudar a casa o a entrenar a cachorros jóvenes o apoyar perros mayores.
  • Protección avanzada de la cama: estas almohadillas gruesas de incontinencia pueden ayudar a proteger la ropa de cama y las sábanas de problemas incontrolados de vejiga o urinarios en hombres, mujeres, niños o ancianos para mejorar la confianza y el sueño.
  • Capas de relleno superabsorbentes: las almohadillas de cama están diseñadas con capas de polímero que ayudan a absorber líquidos, orina o accidentes más rápidamente, bloqueándolas para ayudar a controlar el olor y la humedad.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AN399PE1DARX7LCO
Modelo
X20XGH
País de Origen
China
Peso (kg)
1
Color
BLANCO AZUL
Garantía del producto
1
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
20 TOALLAS

Descripción

INCLUYE: 1 PAQUETE DE 20 UNIDADES DE PAÑITOS
Medida 60x60cm

Soporte multiusos: nuestras almohadillas de incontinencia urinaria no solo son ideales para niños pequeños o pacientes ancianos que cuidan de hospicias, sino que pueden ser utilizadas por propietarios de mascotas que quieren ayudar a casa o a entrenar a cachorros jóvenes o apoyar perros mayores.
Protección avanzada de la cama: estas almohadillas gruesas de incontinencia pueden ayudar a proteger la ropa de cama y las sábanas de problemas incontrolados de vejiga o urinarios en hombres, mujeres, niños o ancianos para mejorar la confianza y el sueño.
Capas de relleno superabsorbentes: las almohadillas de cama están diseñadas con capas de polímero que ayudan a absorber líquidos, orina o accidentes más rápidamente, bloqueándolas para ayudar a controlar el olor y la humedad.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos
Ver más