Toalla Con Gorrito Para Bebés M&M Baby´s Store Blanco/Azul

$39.900 - 37%
$24.900
Acumula 24 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

MYM BABY STORE 4.7
  • 1 toalla doble cara.
  • No pierde su  forma.
  • Delicadas con la piel de tu bebé.
Más información

Detalle del Producto

Linio te trae lo mejor

Toalla para Baño de Bebé con Capucha Blanco/Azul

  • M&M Baby Store es una compañía que se dedica a comercializar artículos infantiles, los cuales cuentan con los más altos estándares de calidad. Es por esto que con su línea de Toallas, garantizan los más modernos diseñosM&M es una marca de nombre, en la cual podrás confiar plenamente.

  • Ofrécele a tu bebé la mejor calidad de Toalla al salir del baño, pues podrás secarle rápidamente por su alta absorción. Es suave con su piel por su composición de  tela 100% Algodón, cuenta con Capucha bordada y delicados bordes de seda que le dan ese toque elegante a la hora de salir del baño.

  •  . Elaboradas en algodón son perfectas para cuidar la piel de tu bebé. Podrás llevarlas a donde quieras en su estuche 100% de vinilo, en el cual estarán higiénicamente aisladas para que tu bebé siempre tenga lo mejor.

Características

SKU MM214TB42UHPLCO
Modelo TOBA17
Tamaño (L x P x A cm) 90 x 60 x 1
Peso (kg) 1
Color Blanco/Azul
Garantía del producto Nuestra garantía cubre defectos de diseño o construcción del producto, se cambiara la pieza defectuosa o todo el conjunto de producto de ser necesario.  No cubre: Daños causados por el mal uso, descuido y aplicación de decolorantes. Plazo: 1 meses teniendo en cuenta que después de recibido el producto se tiene un plazo de 2 días hábiles para notificar al fabricante de alguna inconsistencia presentada al recibir el producto nuevo. Nota: *todas las reclamaciones serán estudiadas por el fabricante y posteriormente notificadas al cliente en un plazo de 5 días hábiles.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

Toalla con Capucha Bordada

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.