TNA Impact - PlayStation 3

Marca Midway
$100.000 - 46%
$53.990
Acumula 53 CMR Puntos
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Modos de juego: Un jugador, multijugador
  • Plataforma: PlayStation 3
  • Desarrolladores: Midway Games, Midway Studios Los Angeles, Point of View
  • Modos: Videojuego de un jugador, Videojuego multijugador
  • Motores: Unreal Engine, Havok
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MI123ME0R4FOULCO
Modelo
031719269907
Peso (kg)
1
Garantía del producto
Garantía: 3 Meses. NO CUBRE: Daños incidentales de posesión y funcionamiento. El producto debe estar nuevo Sin abrir Sin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo. De lo contrario no se aceptará retracto del cliente. Este producto tiene garantía de fabricación que cubre daños por defectos del material o errores de fabricación.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Sellado - Garantía
Garantía de producto en meses
3

Descripción

TNA Impact - PlayStation 3
Modos de juego: Un jugador, multijugadorPlataforma: PlayStation 3Desarrolladores: Midway Games, Midway Studios Los Angeles, Point of ViewModos: Videojuego de un jugador, Videojuego multijugadorMotores: Unreal Engine, Havok
Total Nonstop Action es lo que tiene TNA iMPACT! o, lo que es lo mismo, acción total y sin parar que es exactamente lo que te encontrarás en este juego de lucha libre. Ahora podrás meterte en el innovador ring de seis caras de Spike TV de la liga de lucha TNA, además de prepararte para todos los golpes voladores y takedowns realizados por más de 20 estrellas de TNA como Kurt Angle, Rhino, Booker T, Sting, Abyss, AJ Styles y Samoa Joe - con sus movimientos más característicos como el Olympic Slam, el Gore, el Axe Kick, el Scorpion, Deathlock, el Styles Clash y el Canadian Destroyer.
TNA iMPACT! ofrece una gran variedad de enfrentamientos para complementar los arreglos especiales de la liga como Full Metal Mayhem, King of the Mountain, Monster's Ball y el temible Ultimate X, donde los luchadores se ven obligados a subir a lo alto del ring para intentar conseguir el cinturón del campeonato. Por si esto no fuera suficiente, también podrás enfrentarte cara a cara con amigos o enemigos en el modo de cuatro jugadores para ver quién es el verdadero rey del ring.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña