TITAN GEL NUEVA FORMULA

Marca Titan
$89.000 - 27%
$64.900 (Mililitro a $1.352)
Acumula 64 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Venta exclusiva para mayores de edad.

Contenido neto: 50 ml.Modo de uso para mejorar rendimiento sexual:Utilizar 5 minutos antes del encuentro íntimo masajeando una pequeña cantidad (no mayor a 3 ml) en todo el pene hasta que se absorba por completo.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
TI235HB14N0RCLCO
Modelo
RED PROVOCATIVE
País de Origen
Colombia
Peso (kg)
0.25
Garantía del producto
Reembolso o cambio: 1.Tienen 2 días después de la llegada del producto para ponerse en contacto con el servicio al cliente y 2 días para devolverlo desde la fecha de recepción. 2.Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en su embalaje original y DEBERÁ PROPORCIONARNOS el número de seguimiento del envío, el motivo específico de la devolución y su ID de pedido.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
En caja y sellado
Registro Sanitario NSC
6970999816682
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
1 CAJA

Descripción

Titan Gel es un producto 100% natural gelatinoso que ha sido formulado para aumentar el tamaño del pene y la intensidad de los orgasmos.La fórmula deTitan Gel está compuesta por ingredientes 100% naturales que han sido cuidadosamente seleccionados y elaborados utilizando una combinación de ciencia avanzada y medicina tradicional para ofrecer una manera segura y eficaz de resolver los problemas más comunes de salud reproductiva masculina.
Principales Beneficios:Activa la circulación sanguínea en los cuerpos cavernosos, proporcionando erecciones más largas y completas.Mejorala conducción nerviosa dentro/alrededor del área genital, lo que facilita la excitación.Aumenta la producción de testosterona. La testosterona es la principal hormona responsable de la potencia masculina.Mejoralos parámetros básicos del pene como el tamaño y la circunferencia.Aumenta la agudeza sensorial, así como la resistencia durante el coito.Compatible con ejercicios de Jelqing, bombas de vacío o extensores. Fabricado en Rusia.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña