Características destacadas

Características destacadas

  • thule snug tite lock
  • thule
  • deportes
  • diseñado para usar con thule t2 thule doubletrack thule vertex thule roadway y thule parkway contiene una función antibamboleo y seguridad de bloqueo la cubierta antipolvo integrada mantiene la cerradura limpia cilindros y llaves de repuesto se venden por separado en thule com incluye tanto la tecla de bloqueo como la tecla de cambio ayuda a garantizar que sus valiosas bicicletas se mantengan seguras
  • recreación al aire libre
  • snug tite
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
TH794SP0EUIQMLCO
Condición del producto
Nuevo

Descripción

descripción del producto.


titulo
thule snug tite lock



peso: 1 libra

descripciÓn corta
diseñado para usar con thule t2 thule doubletrack thule vertex thule roadway y thule parkway
contiene una función antibamboleo y seguridad de bloqueo
la cubierta antipolvo integrada mantiene la cerradura limpia cilindros y llaves de repuesto se venden por separado en thule com
incluye tanto la tecla de bloqueo como la tecla de cambio
ayuda a garantizar que sus valiosas bicicletas se mantengan seguras

descripciÓn larga
es necesario colocar todas sus bicicletas en su estante, pero en ocasiones es estresante, pero el snug tite lock de thule elimina la preocupación de su viaje con una construcción de bombardero que ayuda a asegurar su bastidor hitch post pro al enganche. también hace que sea mucho más difícil para alguien levantar el enganche de su enganche cuando se detiene en una hamburguesa, se ajusta a los transportadores de enganche de 2 en 1 y 25 en, y tiene un cilindro de bloqueo intercambiable que le permite usarlo con diferentes modelos thule otros cilindros se venden por separado .

codigo: b0002mbpdc


color: snug tite

talla: one

marca: thule


fabricante: thule

producto original de la marca especificada.
en contenido de la caja o paquete que esta en el envío del producto son los especificados en la publicación.


algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.

productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
envío internacional

para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. en caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

« »
somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. el proceso se realiza con proveedores internacionales. por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. ante lo cual realizamos la devolución de dinero.
« »

« »
los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con garantía del proveedor. ante lo cual no nos hacemos responsables.
« »

¿tienen alguna garantÍa?
nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. no cubre mala manipulación por parte del usuario.

¿quÉ puedo hacer en caso de retracto?
en caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia ee.uu. este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

thule snug tite lock thule

Marca Thule
$344.864
Acumula 344 CMR Puntos
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

4.7

Producto con Envío Internacional