The Witcher 3 Wild Hunt Xbox One

Marca Microsoft
$269.900 - 14%
$229.900
Acumula 229 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Plataforma: Xbox One.
  • También Para: PS4.
  • Desarrollador: CD Projekt RED.
  • Género: Rol, Acción RPG (Fantasía).
  • Jugadores: 1.
  • Clasificación: 17+.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
XB708EL00F500LCO
Modelo
6,42338E+11
Peso (kg)
1
Garantía del producto
30 DIAS DE GARANTIA .CUBRE DEFECTOS DE FABRICA .NO CUBRE MALA MANIPULACION DEL USUARIO FINAL .CORREO SOPORTE : asistknika@gmail.com.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
1

Descripción

image

The Witcher 3 Wild Hunt Xbox One

Tercera entrega de la serie The Witcher, que nos devuelve al conocido cazador de bestias Geralt de Rivia en una nueva aventura. Rol de la vieja escuela en un fascinante mundo de fantasía, cargado de grandes historias y con un gran acabado artístico y tecnológico. Y Geralt miró a su alrededor. Había combatido bestias gigantes, cabalgado interminables senderos y dormido con bellas mujeres. Por fin había sido totalmente libre para escoger su camino y no había faltado ni un ápice de épica en su aventura. Estaba satisfecho, y con la sensación de que quizá con el tiempo alguien contaría su historia con maestría. The Witcher: Wild Hunt es una historia basada en la próxima generación de mundo abierto del juego de rol situada en un visualmente impresionante universo de fantasía lleno de opciones significativas y consecuencias impactantes. En The Witcher usted juega como el cazador de monstruos profesional, Geralt de Rivia, la tarea de encontrar a un niño de la profecía en un vasto mundo abierto rico en ciudades mercantes, islas misteriosas, pases peligrosas montañas y cavernas olvidadas para explorar. Formado desde la primera infancia y mutado de adquirir habilidades sobrehumanas, la fuerza y los reflejos, los brujos son un contrapeso desconfiado al mundo infestado de monstruos en el que viven.

image

Destruir enemigos como un cazador de monstruos profesional armado con una variedad de armas actualizables, pociones mutantes y magia. Cazar a una amplia gama de monstruos exóticos y de bestias salvajes que merodeaban las montañas pasando a los depredadores sobrenaturales astutos que acechan en las sombras de las ciudades densamente pobladas. Invierte tus recompensas actualizando el armamento y comprando armaduras de encargo, o lanzarse a las carreras de caballos, juegos de cartas, puñetazos, y otros placeres que la noche trae. The Witcher III es uno de los RPGs más fastuosos y recomendables de los últimos tiempos. El ansiado salto al mundo abierto ha sentado muy bien a la franquicia. Es una historia maravillosa con una capacidad de alterar su mundo que nos mantendrá, literalmente, atrapados horas y horas.

image
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña